GT Xbox: TS Kisin

 

News of the Week #12 (17-03-2018)

Se detiene el mod de Fallout 3 con el motor de Fallout 4 

Para evitar problemas legales con Bethesda. 


trailers 


Si sos fans de Fallout quizás conozcás el proyecto que buscaba rehacer Fallout 3 con la tecnología de Fallout 4 mediante un mod llamado Capital Wasteland. Sin embargo, los problemas legales vuelven a frenar uno de estos remakes creados por la comunidad y por el momento Capital Wasteland está detenido. 

Juice Head ha publicado un mensaje en Twitter en el que comenta que NafNaf_95 y su equipo han intentado mantenerse dentro de la legalidad en la medida de lo posible, y contactaron con Bethesda sobre su método para implementar las voces y otros sonidos de Fallout 3 en Capital Wasteland. "En esta conversación se hizo claro que nuestro método de trabajo levantaría algunas alertas que no habíamos previsto". 



link: https://www.youtube.com/watch?v=vCY3EfgTWU4 



Después de estudiarlo, el equipo ha pensado que no hay manera de continuar con la idea original sin causar algunos problemas legales. Aunque admiten que estudiaron grabar de nuevo todas las voces, eso supondría reemplazar a los actores Liam Neeson, Malcom McDowell, Ron Perlman y Eric Todd Dellums. "Sin algunas de estas voces Fallout 3 pierde su encanto", comenta en el mensaje. 

"Si en algún momento en el futuro se hace completamente legal continuar trabajando con el permiso de Bethesda y Zenimax, lo haremos". 



gameplays





Shadow of the Tomb Raider confirmado oficialmente para el 14 de Septiembre en PC, PS4 y XB1 

Shadow of the Tomb Raider será "el final del viaje a los orígenes de Lara" 


Lo último en videojuegos y juego gratis!


Ya es oficial. Shadow of the Tomb Raider ha sido presentado por parte de EIDOS Montreal y Square Enix y tenemos, por fin, las primeras certezas alrededor de la que será la aventura que cierre el reciente arco argumental de Lara Croft este mismo año. 

El videojuego se pondrá a la venta el 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, contando el día 27 de abril con su primera muestra en público más a fondo. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=vuemrb_ur2w 


Momento en el que, seguramente, la nueva aventura de Lara Croft se mostrará en formato jugable tras el escueto teaser que ha servido para anunciar todas sus características y que, de hecho, se filtraba en el día de ayer para redondear una nefasta jornada de fugas de información por parte de Square Enix. 

¿Qué sabemos por ahora del título? Shadow of the Tomb Raider será "el final del viaje a los orígenes de Lara" que ha supuesto esta trilogía, y el tráiler adelanta una ambientación con pirámides de origen en Centroamérica. 






juegos




Black Future ’88 es un nuevo Shooter Roguelike 2D con estilo Neon-Retro 

Black Future ’88 se lanzará a finales de este año para PC vía Steam. 


games


La publisher Good Shepherd Entertainment reveló hoy que publicará Black Future 88, el nuevo shooter roguelike de acción con estilo neon-retro del desarrollador independiente SuperScarySnakes, 

Black Future 88 presenta una historia alternativa y sombría de un mundo que se aparta de un cataclismo nuclear creado por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera de sus bombas cayó en 1988, bloqueando el sol con una lluvia perpetua desde entonces. Ahora, el único tiempo que importa se mide en minutos para vivir. Como uno de los últimos supervivientes restantes, luche en la torre para matar a Duncan, antes de que tu corazón explote. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=EHj1e8ZqZMM 


Suba una torre procedural en evolución a través de una implacable incursión de fuego, lasers y acero. Dispare, corte y deslize para superar trampas mortales, IA homicida, adictos enloquecidos y guardias colosales de nivel jefe. Elija uno de los cinco personajes jugables, cada uno con sus propios poderes únicos y, a continuación, actualice tu renegado con una selección de decenas de armas brutales y amuletos especiales para sobrevivir. 

Pruebe tus espíritus y reflejos solo o con un amigo en el cooperativo de sofá de dos jugadores y mire su coraje contra otros jugadores, abordando desafíos diarios con atributos únicos para escalar una tabla de clasificación global. 



actualidad


Galería 



lo ultimo en juegos
juego free
trailers
gameplays
Lo último en videojuegos y juego gratis!
juegos






games




Extinction – Nuevos Screenshots y Trailer de la Historia 

Para PlayStation 4, Xbox One y PC. 


actualidad


Se acerca el fin. Iron Galaxy y Modus Games presentan hoy el tráiler de la historia de Extinction como antesala a la publicación del juego, que tendrá lugar el próximo 10 de abril de 2018 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Cuentan las leyendas de la existencia de un grupo de guerreros de élite, los Centinelas, únicos seres humanos capaces de derrotar a los Ravenii, unas bestias gigantescas y temibles. Sin embargo, estas leyendas quedaron relegadas al mito y de ellas solo se hablaba en los cuentos para niños. Con el devenir del tiempo, los pueblos dejaron de combatir contra los monstruos para hacerlo entre sí. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=LF52rZVie7E 


Ahora ha ocurrido lo impensable: los Ravenii han regresado a este mundo, a través de extraños portales arcanos, junto a unos nuevos y sanguinarios aliados que les siguen allá donde van. Avil, el último miembro de una antigua orden (y el héroe al que encarnarás), tendrá que hacer uso de todo su arsenal para reducir la tormenta que se avecina y rescatar a cuantas personas sea posible en la tierra de Dolorum. 

Todos los frentes de Dolorum sufren el asedio. Mientras, la campaña de Extinction narra la historia del implacable avance de los Ravenii a través del país. Avil y su aliada Xandra tendrán que unir fuerzas con el rey Yarrow para intentar contener la marea. A su vez, la humanidad realiza un último esfuerzo para entender a los Ravenii y apropiarse de su tecnología alienígena. El fracaso supondrá el fin de todo cuanto existe. 


lo ultimo en juegos


Galería 


juego free
trailers
gameplays
Lo último en videojuegos y juego gratis!




juegos




 Splinter Cell podría hacer su retorno en la E3 2018 

Quizá 2018 sea, finalmente, el año en que volveremos a las aventuras del inolvidable Sam Fisher 


games


Tras finalizar la pasada E3, muchos fans de Sam Fisher se sintieron decepcionados cuando finalizó el show de Ubisoft y no hubo ningún anuncio sobre un nuevo Splinter Cell. No obstante, pocas semanas después de haber finalizada la E3 2017, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, había confirmado que Ubisoft estaba interesado en revivir a la franquicia. 

“Lo que podemos decir es que estamos recibiendo muchos bocetos y propuestas dentro de la empresa, y vamos a elegir una,” comentó Guillemot en una entrevista post-E3 en el blog de Ubisoft. “Creo que podrán ver algo, pero tendrán que esperar para eso.”



actualidad


Ahora en el 2018 y a pocos meses del comienzo de una nueva E3, los rumores comenzaron a circular nuevamente. Esta vez el mismo proviene de Amazon, en donde se ha listado una nueva entrada de Splinter Cell para el 2018. 

Dado que de la saga Metal Gear Solid podría darse por terminada, está de más decir este sería un buen año para llenar el vacío de los juegos de sigilo con un nuevo título de Sam Fisher, ya sea un reboot o una continuación de la serie. Y no, nos olvidamos de Styx y su secuela Shards of Darkness que merece menciones honorables, pero que por una cuestión de temática -o por ser un tanto hardcore- no tienen el mimo appeal. 


lo ultimo en juegos


Para aquellos que no estén al tanto de la serie Splinter Cell, Blacklist fue el último y se estrenó en el 2013, recibido con tibias críticas (aunque a nosotros particularmente nos gustó mucho), por lo que seguramente Ubisoft lo puso en descanso hasta ahora. 

También cabe destacar que la empresa viene con una seguidilla secuencial de anuncios de juegos pertenecientes al universo Tom Clancy’s (The Division, Rainbow Six, Ghost Recon), por lo que quizá solo faltaba esperar que le llegue el turno. 


juego free


Sabemos que esto es estirar demasiado la idea de un nuevo juego, pero no sería la primera vez que alguna de las tiendas de Amazon coloca un “placeholder” revelando un futuro título. Quizá 2018 sea, finalmente, el año en que volveremos a las aventuras del inolvidable Sam Fisher. 

Tenemos varios meses de espera hasta la E3 de este año. Que comiencen las apuestas. 





trailers




Tomb Raider 1, 2 y 3 recibirán Remasters en Steam 

Serán gratuitos para poseedores de las versiones originales 


gameplays


El estudio Realtech VR anunció hace unos días que las tres primera entregas de la saga de Lara Craft, tendrá versiones remasterizadas basadas en las versiones de iOS de Tomb Raider 1 y 2, pero con un nuevo motor gráfico 3D y soporte para OpenVR. 

Al igual que ZDoom para Doom, estas versiones requerirán de la versiónes originales de DOS que se vende en Steam: 




link: https://www.youtube.com/watch?v=e-21TCbJF3g 


Realtech VR ya ha finalizado los remasters de Tomb Raider 1 y 2 para PC, y están en proceso de realizar el tercero. 

El nuevo motor gráfico 3D fue reconstruido con la última versión de OpenGL, que incluye mejor efectos de post-procesado (mejor oclusión ambiental, sombras, etc) y, por supuesto, se podrán tanto en Windows 7 como en Windows 10. Los efectos de efectos de post-procesado se podrán desactivar y cambiar instantáneamente entre las texturas originales y las nuevas. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=zuo3BCY91wo 


Además, estos remasters presentarán soporte para gamepads de Xbox 360 y Xbox One, e incluyen los DLC ‘Unfinished Business’ para Tomb Raider y The Golden Mask para Tomb Raider II, junto con otros arreglos varios. 




Lo último en videojuegos y juego gratis!





Iron Harvest – Primer Video de Gameplay 

El juego se encuentra en etapa de desarrollo temprana y se lanzará en el 2019 para PC, PS4 y XB1. 



juegos


Previo al lanzamiento de su campaña Kickstarter el próximo 13 de marzo, el estudio King Art Games presentó su primer video de gameplay de Iron Harvest, su título de estrategia en tiempo real ubicado en una primera Guerra Mundial alternativa, combinando elementos de RTS clásicos como Company of Heroes y Warcraft. 

Este universo mezclará robots con soldados en los años 1920, donde unos granjeros se encontraron con gran cantidad de munición y armamento al que llamaron “Cosecha de Hierro”. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=ll5YCKNhfLY 


En Iron Harvest los jugadores comandarán a héroes, robots y soldados a la batalla. Las mecánicas de cobertura y la destrucción dinámica son parte fundamental en el combate, presentando diferencias de resistencia para los diferentes tipos de ataques, que van desde disparos de bajo calibre de la infantería enemiga, hasta duros cañonazos de los robots. 

La apertura de los niveles es otra de las claves para las mecánicas de gameplay particulares de este título, ya que presentará mapas de caminos abiertos que deberemos atravesar para cumplir los objetivos, de la manera que sea. 




games




Narcos anunciado para PC, PS4, XB1 y Switch 

Se lanzará en el 2019. 


actualidad


El publisher londinense Curve Digital, firmó hoy un acuerdo con Gaumont, la compañía de películas más antigua del mundo y productora de la serie Narcos, para producir un video juego basado en la serie de Netflix. 

El juego de Narcos está siendo desarrollado por la compañía hermana de Curve Digital, Kuju. En la cabeza del estudio, Brynley Gibson comentó que están buscando crear el juego que iguale la historia y la acción de la serie de Netflix. Además, mencionó que se encuentran trabajando en algunos elementos de juegos sorprendentes que les fascinará tanto a los jugadores como los fans de la serie. 


lo ultimo en juegos


Cabe destacar que Curve Digital continúa disfrutando de su lanzamiento de su título más exitoso hasta la fecha, Human: Fall Flat, que ya vendió más de tres millones de copias en todo el mundo. El videojuego Narcos se lanzará en todo el mundo en algún momento de la primavera del hemisferio sur en el 2019. 




juego free




RICO es un nuevo Shooter Cooperativo para PC, PS4, XB1 y Switch 

El ascendente publisher Rising Star Games se asocia con el estudio Ground Shatter para presentar el arcade de acción en primera persona RICO 


trailers


Un vertiginoso título de infinitas posibilidades gracias a sus niveles procedurales, modalidades cooperativas y gran cantidad de armas aleatorias. 

“El juego nos pone en la piel de equipos especiales de infiltración para patear puertas, dispararle a los tipos malos, y aprovechar el elemento sorpresa para tener ventaja contra apabullantes posibilidades, en este shooter en primera persona de multijugador cooperativo. Juntate a un amigo en co-op local de sillón u online, para irrumpir en una serie de niveles en costante cambio, generados proceduralmente. Vuelve todos los días para desafios diarios, y a medida que jugas, desbloquea armas, personalización de armas, y nuevos ‘premios’ – recompensas que afectan el gameplay modificando, mejorando, y alterando dramáticamente las habilidades de tu personaje.” 




link: https://www.youtube.com/watch?v=iEqCA2l3u0g 



RICO requiere tanto de la habilidad para disparar como de un pensamiento estratégico y complementario para poder jugar con un amigo, ofreciendo la posibilidad de equiparse de distintas maneras para adaptarse a los diferentes estilos de juego y situaciónes. 

El factor sorpresa es fundamental para iniciar un nivel con ventaja, pero siempre hay que estar preparados para cambios inesperado y el ataque constante de gran cantidad de enemigos. El juego incluye un avanzado sistema de destrucción procedural que además asegura que cada disparo se sienta satisfactorio. 


gameplays


El juego será lanzado solo de forma digital para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de nuestra primavera austral. A pesar de estar disponible la pagina dedicada en Steam, aún no se a anunciado su precio final. A continuación dejamos el primer set de screenshots de este prometedor juegode acción. 




Lo último en videojuegos y juego gratis!


Galería 



juegos
games
actualidad
lo ultimo en juegos
juego free
trailers
gameplays




Lo último en videojuegos y juego gratis!




Tropico 6, Nuevo Trailer Gameplay 

Kalypso Media y Limbic Entertainment nos traen un nuevo video de la sexta entrega de la franquicia de simulación y gestión de república bananera 



link: https://www.youtube.com/watch?v=oBJ8bJz6VYo 


Por primera vez en esta saga, podrás gobernar grandes archipiélagos, construir puentes para conectar tus islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. Envía hordas de tropicanos a robar las maravillas del mundo, la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel incluidas. 

Decora tu palacio a tu gusto y pronuncia discursos electorales desde el balcón para ganarte el apoyo de tus súbditos. Por primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a los nuevos retos. 




juegos




The Crew 2 se lanzará en PC, PS4 y XB1 el próximo 29 de Junio 

Por primera vez, The Crew 2 ofrece la opción Fast Fav 


games


Ubisoft anunció hoy que la próxima iteración de la serie The Crew, estará disponible este 29 de junio para PC, PlayStation 4 (incluye funciones mejoradas en PS4 Pro), Xbox One (incluye características mejoradas en Xbox One X). Aquellos que deseen participar de la beta cerrada de The Crew 2 

Por primera vez, The Crew 2 ofrece la opción Fast Fav, que les otorga a los jugadores la habilidad de cambiar entre sus vehículos favoritos para tierra, agua o aire sin dificultad y con sólo presionar un botón. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=17GjieBtaB0 


Los conductores podrán ir a toda velocidad por el Golden Gate Bridge y transformar su vehículo a un bote carreras de forma instantánea cuando lleguen a la Bahía, navegar sobre una ola y cambiar el bote a un avión acrobático como si nada mientras vuelan hacia el ocaso. 

Los usuarios disfrutarán de total libertad para explorar de cualquier forma que deseen los paisajes familiares del vasto mundo abierto en The Crew 2. 




actualidad





AGONY – Requerimientos Mínimos y Recomendados 

A través de los foros de Steam, el publisher PlayWay publicó los requisitos mínimos y recomendados finales para disfrutar de Agony 


lo ultimo en juegos


El prometedor survival de terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio, situado en el infierno. 

En Agony comenzarás tu viaje como un alma atormentada en lo más oscuro del infierno sin ninguna memoria de tu pasado. Tu habilidad especial es que podes controlar personas en tu camino y poseer demonios para poder sobrevivir. 


Requisitos Mínimos: 



  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: Intel Core i3 3.2 GHz, AMD Phenom II X4 955 – 4 Core, 3.2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon R9 280 o Nvidia GeForce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
  • Notas adicionales: Requerimientos para detalles bajos a 30 FPS




link: https://www.youtube.com/watch?v=wfVc_k4due8 




Requisitos Recomendados: 



  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 /10
  • Procesador: Intel Core i5-8400, AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon RX 580 o Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
  • Notas adicionales: Requerimientos para detalles Ultra a 60 FPS


Agony se lanzará el 30 de marzo del 2018 para Steam, Playstation 4 y Xbox One. 





juego free




Arma 3 – DLC ‘Tanks’ se lanzará el 11 de Abril 

Bohemia Interactive revela la fecha de lanzamiento para su próximo DLC de Arma 3 


trailers


Detalló el contenido y características de los futuros contenidos descargables. Disponible a partir del 11 de abril próximo, Tanks concluirá el desarrollo del plan actual de Arma 3, al introducir un nuevo tanque de batalla principal, un portador de armas blindado, un destructor de tanques, una corta mini-campaña de un jugador y un nuevo escenario de un jugador. 

Tanks DLC estará acompañado por una gran actualización de plataforma, esta será gratuita para todo aquel que tenga Arma 3, e implementará un rango de nuevas características de juego y contenido adicional relacionado a los vehículos blindados, como interiores 3D modelados por completo, más opciones de segmentación, nuevos lanzadores y variantes adicionales de vehículos, objetos decorativos para los creadores de escenarios, un modo multijugador competitivo y más. 

El paquete completo se puede ver a fondo en el nuevo video de desarrollador. 




link: https://www.youtube.com/watch?v=MOoXEg3cf8c 



Arma 3 Tanks DLC contiene: 


  • T-140 Angara
  • AWC Nyx
  • Rhino MGS
  • Mini-campaña “Altis Requiem”
  • Destructores de Tanques de muestra (Showcase Tank Destroyers)



gameplays


Galería 


Lo último en videojuegos y juego gratis!
juegos
games
actualidad
lo ultimo en juegos
juego free





trailers




Assassin’s Creed Origins – Trailer de Lanzamiento de la Expansión ‘La Maldición de los Faraones’ 

Llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC el 13 de marzo 



link: https://www.youtube.com/watch?v=zilMsEYtM8E 


A pocas horas de su lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One, Ubisoft nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de la segunda y última expansión de Assassin’s Creed Origins, titulada La Maldición de los Faraones. 

Con dos nuevas regiones por explorar que incluyen Tebas y el Valle de los Reyes, así como 7 habilidades nuevas por estrenar, la travesía de Bayek aún dista mucho de su epílogo. La nueva expansión “La Maldición de los Faraones” llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC el 13 de marzo. Está incluida en el Pase de Temporada para Assassin’s Creed Origins. 



gameplays




 Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered listado por Amazon para el 30 de Abril 

Activision le ha agarrado gusto a los relanzamientos 


Lo último en videojuegos y juego gratis!


Activision Blizzard habría listado una versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 paraPlaystation 4 y Xbox One (y probablemente PC) con lanzamiento para este 30 de abril, a un precio razonable de €19.99 -la mitad que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que de hecho no contaba los DLCs de mapas. 

a publicación parecía ser legítima, ya que habría sido el publisher quien habría agregado ambas entradas. Luego de la publicación de IGN, las entradas fueron eliminadas ya sea por Amazon o Activision, de modo que aún es incierto si dicho remaster es verdadero o no. 


juegos 


Con los remasters de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y un posible remaster de Spyro the Dragon: Treasure Trilogy (inicialmente para Playstation 4), es obvio que Activision le ha agarrado gusto a los relanzamientos, y no sería impensado que el popular Call of Duty: Modern Warfare 2 recibiría el mismo tratamiento. 




games




Lo nuevo de Prey podría presentarse el próximo 10 de junio 

Arkane y Bethesda podrían presentar una secuela o DLC en el E3 2018. 


actualidad


Algo pasa con Prey. En los últimos días, la cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha levantado sospechas sobre una hipotética expansión que tendría lugar en la Luna, y una nueva publicación en la misma línea da pistas sobre la fecha en la que se presentaría el próximo proyecto de Arkane: 10 de junio de 2018. 

El tuit muestra una fotografía de los responsables de Prey en la que todo el mundo imita el gesto de Morgan Yu cuando se mira al espejo en la escena de apertura del videojuego. 


lo ultimo en juegos 


El detalle reside en el calendario que que sujeta una desarrolladora del equipo, donde el día 10 de junio es el único marcado en rojo de todo el mes. 





juego free





State of Decay 2 presenta en vídeo cómo es jugarlo en solitario 

Más de 20 minutos de combates con zombies, mecánicas de supervivencia y defensa de bases 


trailers


El juego de mundo abierto y supervivencia State of Decay 2 está volcándose en enseñar abundante contenido in-game en las últimas fechas, y tras dejarnos ver un extenso vídeo gameplay de su mundo abierto con zombies, ahora nos toca el turno de ver su experiencia en solitario. 

Es cierto que como más partido se le va a sacar al videojuego de Undead Labs es disfrutándolo acompañado, sin embargo eso no significa que no haya posibilidad de jugar en solitario y tratar de sobrevivir a la infección de muertos vivientes sin ayuda de nuestros amigos. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=l_mwRaHzTjY 


El portal norteamericano IGN cuenta con un vídeo de 22 minutos en resolución 4K con el que podemos observar qué tal funcionan las mecánicas del título cuando lo disfrutamos solos, y que incluye abundantes combates con zombies, mucha exploración y algunas de las mecánicas de supervivencia o defensa de la base que protagonizaremos en State of Decay 2. 




gameplays




Los creadores de Just Cause 3 buscan rostros para su nuevo juego 

Han publicado un anuncio buscando personas para hacer escaneado facial. 


Lo último en videojuegos y juego gratis!


Avalanche Studios, el equipo tras juegos como Just Cause 3, tiene un nuevo proyecto en marcha y está buscando modelos para tomarlos como referencia para los personajes de su nuevo título. 

El estudio ha publicado un anuncio en el que explica que buscan a doce adultos, de entre 18 y 25 años, que vivan en Estocolmo (sede del estudio), para que se haga escaneado facial, reproducir digitalmente su rostro y emplearlo en los personajes de este nuevo videojuego. 


juegos


Aunque no se ha desvelado el título de este nuevo proyecto, el equipo explica que es un juego de acción en mundo abierto, por lo que bien podría tratarse de una nueva entrega de Just Cause. 

La compañía no planea ninguna restricción por etnia o raza, pero sí advierten que los candidatos no deben tener vello facial ni piercings para que el escaneado facial pueda hacerse correctamente. 




games




Days Gone llegaría en 2019 según el sitio oficial dePlayStation 

El juego de zombis y supervivencia apunta al próximo año. 


actualidad 


A finales de año, Sony dio una fecha aproximada para el lanzamiento de su esperado título de acción y supervivencia entre zombis para PlayStation 4, Days Gone. Si bien la empresa recalcó que el juego podría llegar en 2018, ahora el sitio oficial de PlayStation en su portal estadounidense parece haber cambiado la fecha: llegará en 2019. 

Days Gone es un juego grande, con muchas horas de cinemáticas y numerosos efectos climáticos complejos. 


lo ultimo en juegos


El lanzamiento en 2019 de un videojuego de este calibre, por nivel de producción y desarrollo, no sería de extrañar. 





juego free




A Way Out dura entre 6 y 8 horas 

El videojuego de Josef Fares y Hazelight ha contado con casi cuatro veces más personal que Brothers: A Tale of Two Sons. 


trailers


A Josef Fares los conocedores del mercado indie lo tienen ya muy en cuenta tras su brutal trabajo en el maravilloso Brothers: A Tale of Two Sons. Ahora Fares comanda el desarrollo de A Way Out, uno de los juegos más sugerentes de los primeros compases del 2018 que ahora sabemos que durará entre 6 y 8 horas, y un lanzamiento que su principal responsable ideó tras cancelarse el rodaje de su película. 

Lo hace con Hazelight, un estudio que comenzó el desarrollo del videojuego con una plantilla de poco más de 10 personas, pero que ha terminado la producción con entorno a 40. Eso supone casi cuatro veces más que la plantilla con la que contó Fares para Brothers, el último proyecto que desarrolló y que fue apareciendo en distintas plataformas hasta ver la luz en 2015 en móviles y consolas de nueva generación. 


gameplays


Toda esta información la ofrece el propio Josef Fares en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot en la que juega los primeros minutos del programa. Ahí revela también que el guion de A Way Out lo ha escrito él en solitario, aunque contó con la figura de un experto para supervisar su coherencia y ritmo. 

El creativo declaró, además, que nunca haría un videojuego con microtransacciones. Y, por otra parte, matizó que, en estos momentos, la única idea del estudio es la de lanzar el videojuego el día 23 de marzo en PC, PS4 y Xbox One descartando, por el momento, una versión de Nintendo Switch. 




Lo último en videojuegos y juego gratis!



PS4 enumera sus "14 juegos exclusivos que están a punto de llegar" 

Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II y Death Stranding incluidos. 


juegos


El artículo llama la atención, entre otros motivos, porque cita producciones cuyas fechas de lanzamientos parecen aún lejanas, como son los casos de Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II y Death Stranding. 

Por supuesto todo es relativo, y estar a punto de llegar puede ser de aquí a final de año o en 2019 o más allá incluso. Además, todo parece indicar una forma de expresión del redactor ya que en otros portales europeos han titulado como "los exclusivos más esperados". 


games


Dejando la anécdota, el especial también presenta por qué los jugadores deberían esperar con ganas los videojuegos citados a continuación: Marvel’s Spider-Man (2018), God of War (20 de abril), Detroit: Become Human (26 de mayo), Days Gone (2019), Blood & Truth, Dreams, Concrete Genie (2018), Erica, Medievil, Yakuza 6: The Song of Life (17 de abril) y Firewall: Zero Hour (2018). 


Algunos de ellos ya tienen fecha confirmada para estos próximos meses, mientras otros se esperan que dejen más información en el E3 2018 de mediados de junio. 




actualidad






6 al toque 

Mini noticias en pocos caracteres 


lo ultimo en juegos 


1) Dark Souls: Remastered tendrá una beta para probar el online 


Estará disponible próximamente en las tres consolas. Dark Souls: Remastered se lanza el 25 de mayo, pero antes contará con una beta para probar los servidores y el juego online. Fue anunciada durante el último Nintendo Direct para Switch, pero también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, ha confirmado FromSoftware. 



2)¿Counter-Strike: GO Fortnite? Así es el mod que mezcla ambos juegos 

El mod, que no se ha subido a ningún servidor oficial del juego, permite construir rampas y distintas construcciones que facilitaría enormemente la exploración del mapa del juego de Valve. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=UqiBt68nzZY&feature=youtu.be&t=37 



3) La campaña de Far Cry 5 se podrá jugar offline 

Dan Hay, responsable de prensa de Ubisoft ha confirmado al portal norteamericano Gamespot que la campaña de Far Cry 5 será jugable offline desde el principio hasta el final, y que sólo necesitaremos internet si estamos interesados en echar un vistazo a sus funcionalidades multijugador. 



4) Ark Survival Evolved saldrá en móviles 

Tras su millonario éxito en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Ark Survival Evolved se marca un nuevo e importante desafío: hacer realidad un port para móviles capaz de capturar las bondades del videojuego de supervivencia en sus versiones domésticas. Corre a cargo de Ward Drum Studios, y espera estrenarse en una fecha por determinar en la próxima primavera 



link: https://www.youtube.com/watch?v=-igRO9q9YeA 



5) Warhammer 40K: Inquisitor | Martyr llegará a PC, PS4 y XB1 el 11 de Mayo 

Anunciando su salida de Steam Early Access, Neocore Games (el estudio búlgaro creador de The Incredible Adventures of Van Helsing), informó hoy que su próximo RPG de acción ambientado en el universo de Warhammer 40K, hará su debut oficial el próximo 11 de mayo en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.


6) SUPER BOMBERMAN R se lanzará en PC, PS4 y XB1 el 12 de Junio 

Tras un aparente año de exclusividad con Nintendo Switch, Konami anunció hoy que SUPER BOMBERMAN R también llegará a Playstation 4 y Xbox One el 12 de junio, y para PC vía Steam un día después, a u$s 39.99 en todas las plataformas.