GT Xbox: TS Kisin

 

News of the Week #7 (12-12-17)

Escape from Tarkov – Beta Abierta comenzará a principios del 2018 

Battlestate Games se complace en anunciar la etapa final de las preparaciones técnicas para la beta abierta de Escape From Tarkov. 





A partir de este 28 de diciembre y durante en las próximas semanas, los desarrolladores conducirán unas pruebas en los servidores de los juegos para ajustar el procesamiento de un gran numero de nuevos jugadores en el comienzo de la beta abierta en el inicio del 2018. 

Para este propósito, el estudio planeo un evento de año nuevo, en donde darán acceso al juego a una parte de usuarios que se registraron en la página oficial, pero que aún no tuvieron la oportunidad de jugar. Estos usuarios, que serán elegidos de manera aleatoria dentro del total de subscriptores, tendrán acceso a una prueba de siete días. 





La primer semana después del evento del lanzamiento, el juego estará disponible a un 25% de descuento, el cual estará efectivo en todos los tipos de transacciones (compras, mejoras de paquetes y regalos). 

Además, todo usuario que ya haya comprado el juego o compró el juego durante los 7 días del evento, tiene garantizado armamento dentro del juego con la habilidad de restaurarlo dentro de los meses luego de cada reset del perfil, incluyendo uno manual. 





Junto con eso, los jugadores que se unieron antes del lanzamiento de la beta cerrada (28 de julio del 2017) también recibirán: 

  • Dos claves de acceso de 7 días para poder compartirlo con amigos durante esa semana.

Los jugadores que hayan pre-comprado el juego antes de la prueba alpha (5 de agosto del 2016), recibirán lo anterior más lo siguiente: 

  • Código promocional de la edición estándar del juego.
  • Dos claves de acceso de 7 días para poder compartirlo con amigos durante esa semana.


Por otro lado, el estudio anunció que las próximas actualizaciones, que serán lanzadas antes de fin de año, incluirán la versión completa del mapa Shoreline, nuevas armas e ítems, junto con nuevas características como un nuevo sistema de spawn y extracción, cambio dinámico del tamaño del arma, sistema de personalización del casco y ranuras mejoradas para los mismos, un sistema de dominio de armas rediseñado, placa de identificación (dogtag) y otras características que serán explicadas en detalle más adelante. 





A comienzos del 2018, con el lanzamiento de la beta abierta, el juego se expandirá con las mecánicas dejuego avanzadas, y algunas de las existentes serán rediseñadas. Además, los jugadores pueden esperar optimizaciones de los componentes gráficos y de red, junto con contenido adicional de juego y el nuevo lugar de Intercambio. 

Actualmente, los usuarios que compren cualquier paquete de juego tendrán acceso a la fase beta y pueden comenzar a jugar inmediatamente luego de la compra. 




Registrarse aquí 


Shout GifGIF





Far Cry 5 se retrasa un mes y The Crew 2 se pospone hasta el segundo o tercer trimestre del 2018 

Ubisoft postergó el lanzamiento de tres de sus títulos para el año que viene 





Sin perder el tiempo en hacer anuncios separados, Ubisoft postergó el lanzamiento de tres de sus títulos para el año que viene, siendo dos de ellos Far Cry 5 y The Crew 2, mientras que el tercero es un título aún no anunciado. 

De acuerdo al blog oficial de la empresa, Far Cry 5 tomará un mes más en llegar a nuestra plataforma y consolas de nueva generación, con la fecha original del 27 de febrero pasada al 27 de marzo próximo. 





Por el lado de la continuación del juego de carreras de mundo abierto, The Crew 2 no cumplirá con la fecha programada para el 16 de marzo próximo y ahora cuenta con una promesa menos certera. Ahora, el lanzamiento está programado para la primera mitad del año fiscal 2018-2019, que podría ser entre el segundo y tercer trimestre del 2018. 

Las razones son las de siempre: Más pulido y testeo del juego. Pero de acuerdo a la información publicada por el sitio Glixel, donde aseguran haber recibido un comunicado de prensa directo, la decisión tiene que ver también con el gran éxito de crítica y comercial de Assassin’s Creed: Origins, ya que para el regreso de la saga de los asesinos implicó un cambio de estilo en las etapas de desarrollo sin limitaciones de tiempo, con mucho cuidado por cada detalle, y los resultados están a la vista. 





El mismo sitio subsidiario de la publicación Rolling Stone también habla de un tercer juego que iba a ser anunciado para el año fiscal próximo y que, finalmente, se ha retrasado para el año fiscal 2019/2020. 




Shout GifGIF





Mega Man 11 y Mega Man X Collection anunciados para el 2018 

Capcom anunció hoy, mediante una transmisión dedicada al 30 aniversario de la serie Mega Man, dos grandes sorpresas para los seguidores de la serie. 





No solo se hizo oficial el anuncio del esperado compilado de Mega Man X , que estará disponible en consolas de actual generación y PC, sino que además se anunció -con trailer y todo- un nuevo Mega Man de la serie principal, Mega Man 11. 

Aún no se ha anunciado las fechas de lanzamiento de ninguno de los dos títulos, pero se sabe la colección de X incluirá los 8 juegos correspondientes a la serie. Por el lado de la onceava entrega de la serie del robot azulado, se espera su llegada para fines del año próximo. 





Mega Man Legacy Collection 1 y 2 salieron en 2015 y 2017 respectivamente, y se pueden adquirir a través de Steam. Seguramente la nueva Legacy Collection será dividida en varios títulos, así que esperamos que la primera parte sea lanzada a principios del año próximo. 






Galería 










link: https://www.youtube.com/watch?v=3aSC5A726f0 



Shout GifGIF





Injustice 2 – Trailer de Gameplay de ‘The Atom’ 

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelaron el trailer del manipulador subatómico, The Atom 





Armado con su bio-cinturón cuántico y un pródigo conocimiento de física, los jugadores pueden utilizar todos los poderes subatómicos del científico Ryan Choi para hacer justicia contra el régimen de Superman. Atom estará disponible para los jugadores que hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack # 3 a partir del 12 de diciembre desde la PlayStation Store y Xbox Store. Para PC llegará más tarde. 

Injustice 2 es la super poderosa secuela del exitoso juego Injustice: Gods Among Us que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=8juWEPQRmPo 


Acompañado de una lista masiva de selección de superhéroes y súper villanos del universo DC, los jugadores pueden personalizar los icónicos personajes de DC con únicos y poderosos equipos de poder ganados a lo largo del juego. Además, por primera vez, los gamers pueden tomar el control total de la imagen de sus personajes, pelear y desarrollar mediante una gran variedad de modos de juego




Shout GifGIF





DRAGON BALL FighterZ 

BANDAI NAMCO Entertainment America ha revelado hoy nuevas imágenes y el primer trailer de gameplay Gohan en su variante adulta 





El nuevo personaje en unirse a la pelea en DRAGON BALL FighterZ el próximo el 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM. 







link: https://www.youtube.com/watch?v=kbaKndto15M 


Shout GifGIF





Nine Parchments – Trailer de Lanzamiento 

El estudio finlandés Frozyenbyte, creadores de Shadowgrounds y la clásica saga Trine 





Anunció hoy que su nuevo juego cooperativo ‘blast’em up’ de destrucción mágica, Nine Parchments, ya se encuentra disponible en PC vía GOG y Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

La premisa de Nine Parchments es simple. un grupo de magos aprendices que dejaron el estudio deciden saltarse su entrenamiento para un camino rápido a los nueve pergaminos. Mientras que estos aspirantes a magos descubren rápidamente poderosos nuevos hechizos e ignoran todos los aspectos de seguridad, es natural que su progreso resulte en muchas muertes no deseadas. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=q1_KvNib1RI 



Características: 

  • Empuña el poder de los elementos y domina un diverso y cambiante arsenal de habilidades
  • Desbloquea nuevos personajes, sombreros de magos y palos mágicos.
  • Subí de nivel y entrena tus personajes en las mágicas artes, pero elegí tu camino sabiamente.
  • Combatí extrañas criaturas y poderosos jefes en un hermoso mundo ambientando en el universo de Trine
  • Online y cooperativo local de 1 a 4 jugadores con soporte drop-in/drop-out




Shout GifGIF





La velocidad extrema de Antigraviator llega a PC y consolas en 2018 

Un nuevo vídeo nos permite ver la acción frenética de este juego de carreras. 


 


Superada con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el estudio independiente Cybernetic Walrus ha anunciado que su prometedor Antigraviator se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 en el segundo trimestre de 2018. 

Para celebrar la noticia los autores de este frenético videojuego de carreras futuristas han hecho público un nuevo tráiler que permite ver el trepidante ritmo de la acción de este título, en el que tendremos a nuestro alcance varias trampas y power ups con los que hacer frente a los rivales. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=d1kx0hGrlU0 


Antigraviator aspira a convertirse en el videojuego de carreras más rápido del mercado. El videojuego será editado por Iceberg Interactive. 



Shout GifGIF






Metro Exodus estará en The Game Awards 2017 

Esta aventura de acción fue presentada en el pasado E3 de Los Angeles. 





Desde que fuera presentado en el pasado E3 2017 no teníamos noticias de Metro Exodus, el nuevo videojuego de acción de 4A Games, pero el responsable de The Game Awards ha confirmado que este esperado título será uno de los protagonistas de la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar este mismo jueves, 7 de diciembre, en la ciudad de Los Ángeles. 

Sin más detalles que un breve adelanto en vídeo confirmando la presencia de Metro Exodus en este ya tradicional evento 


link: https://www.youtube.com/watch?v=QEuEOugOXcc&t=15s 


Se espera que The Game Awards 2017 sea el escenario escogido para mostrar el primer material in-game de esta aventura de acción inspirada en los relatos de Dmitri Glujovski. Metro Exodus tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en 2018. 



Shout GifGIF





La versión de PC de FIFA 18 recibe la actualización 1.07 

Soluciona errores técnicos. 





La versión de PC de FIFA 18 ha recibido la actualización 1.07, que llega para dar respuesta a errores técnicos que presentaba el juego. Las versiones de consola recibirán el parche próximamente. 

Este parche incluye correcciones de errores, así como cambios en el modo Ultimate Team y en la jugabilidad general. 


 


Se ha solucionado un problema de congelación que ocurre en algunas situaciones, por ejemplo, durante la celebración del gol que fue anotado por el portero. También se ha arreglado una situación en la que el usuario a veces tomaba el control del jugador equivocado durante un Juego de Habilidad. 

Por otro lado, los escuadrones de FUT fijos que tenían valores tácticos predeterminados configurados sobre 100, se han restablecido a los valores predeterminados normales. 



Shout GifGIF





The Division recibe actualización y fin de semana gratuito 

Nuevo contenido y prueba para todos los jugadores. 





Hoy se lanza la actualización 1.8 "Resistencia" de Tom Clancy’s The Division y llega el fin de semana gratuito para todas las plataformas, disponible del 7 al 10 de diciembre. 

Todos los jugadores de The Division dispondrán de acceso gratuito a todas las expansiones incluidas en el pase de temporada (Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin), del 5 al 10 de diciembre. 





La actualización 1.8 "Resistencia" es la mayor actualización gratuita lanzada hasta la fecha para The Division, y amplía el mapa del juego con una nueva zona disponible para todos los jugadores: West Side Pier. Además de las diversas actividades del mundo abierto repartidas por todo el mapa, West Side Pier albergará dos nuevos modos de juego

-Resistencia (modo PvE) – Las distintas facciones formarán equipo por primera vez para enfrentarse a los Agentes de The Division. Una amplia variedad de enemigos reaparecerán en oleadas mientras un máximo de cuatro Agentes intentan sobrevivir el mayor tiempo posible. 

-Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí con tal de lograr el mayor número de muertes antes de que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que se elimina a un enemigo caído. 





La actualización 1.8 "Resistencia" incluirá un nuevo punto de encuentro, mejoras en el DLC "Subsuelo", una nueva versión de la mecánica de los Renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento que permitirá a los jugadores mejorar las estadísticas de sus equipamientos preferidos. 

Del 5 al 10 de diciembre los jugadores de The Division dispondrán de acceso gratis e ilimitado a las tres expansiones incluidas en el pase de temporada: Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin. Este periodo gratuito se ofrecerá en todas las plataformas disponibles y también a todos los jugadores del Fin de semana gratuito. 





Shout GifGIF





Square Enix anunciará un nuevo Tomb Raider en el 2018 

A través de la cuenta oficial de Twitter para Tomb Raider, Square Enix anunció la llegada de un nuevo juegode la saga para el año próximo. 





n esta ocasión, la empresa parece tener planes especiales para el que sería el tercer juego de la nueva Lara Croft, ya que esperan poder hacer la revelación en algún momento de 2018, con un gran evento, y en poco tiempo publicar el juego

Si los rumores son ciertos, la nueva entrega de la serie se llamará Shadow of the Tomb Raider, y teóricamente estará a cargo del estudio Eidos Montreal, no Crystal Dynamics. 


 

“Square Enix está feliz de compartir grandes noticias con ustedes el próximo año. Honestamente, nos encantaría poder hacerlo ahora mismo, pero estamos optando por una nueva forma esta vez.

Se viene un nuevo Tomb Raider.

Incentivados por nuestro objetivo de poner a nuestros fans primero, queremos que sepan que no vamos a tardar mucho entre la revelación oficial y el momento en que puedan jugarlo.

Nuestro viaje juntos comenzará con un gran evento en 2018. Simplemente no podemos esperar a llevarlos a la aventura que definirá a Lara Croft.”






Dado el anuncio optimista de una de las empresas más exigentes y reticentes del mercado, creemos que el nuevo juego de la saga ya está en etapas avanzadas de desarrollo, lo cual nos lleva a especular que no pasará la mitad del año próximo sin que podamos poner las manos encima de la nueva aventura. 





Shout GifGIF





Lost Sphear 

Demo ya disponible en Steam, Playstation 4 y Switch 


 


Square Enix anunció hoy la disponibilidad de la demo occidental del nuevo título del estudio Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. 

En esta nueva demo, diferente a la japonesa, los jugadores podrán jugar con Kanata y sus amigos y darle un primer vistazo a las características de juego de Lost Spear, incluyendo: 

  • El sistema de artefactos, que permite a los jugadores utilizar memorias restauradas para personalizar su interfaz de usuarios, obtener bonus para el jugadores, como también progresar en la historia.
  • Mechas con armadura Vulcosuit complemente nuevos.
  • Ataques especiales ‘Paradigm Drive’ únicos para cada personaje.



link: https://www.youtube.com/watch?v=z64pS0Z5bmU 



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 

  • Dos pistas musicales compuestas por Tomoki Miyoshi: “Market Town Marpennig” e “Imperial Capital Watt”, esta última exclusiva para Steam.
  • ¡Un fondo de pantalla especial! Tamaños para descargar: 1024 x 768, 1280 x 1024, 1920 x 1080 y 2560 x 1600.
  • Una historia única e inolvidable con una jugabilidad fluida.
  • Un sistema de batalla mejorado con BTC 2.0, que ofrece más libertad en combate.
  • Equipo mecánico: Captura robots Vulcosuit por el mundo o durante las batallas y luego equipa a tus personajes con ellos para conseguir habilidades mejores.



link: https://www.youtube.com/watch?v=xKmSEzsqHfw 


LOST SPHEAR estará disponible en Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam el próximo 23 de enero. Aquellos que realicen la pre-compra en la tienda online de Square Enix recibirán en el lanzamiento dos tracks de música como bonus. 




Shout GifGIF






Devil May Cry HD Collection se lanzará en PC, PS4 y XB1 el próximo 13 de Marzo 


Capcom anunció hoy que versiones remasterizadas de las tres primeras entregas de la saga Devil May Cry, lanzadas originalmente en el 2001, 2003 y 2005, respectivamente, estarán llegando a PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One el próximo 13 de marzo, a un precio de u$s 29.99. 

Debajo podrán encontrar imágenes varias de las tres iteraciones 






Galería 












Shout GifGIF





Call of Duty: WWII – Evento ‘Winter Siege’ comenzará el 8 de Diciembre 

El primer evento de temporada de comunidad de Call of Duty: WWII está aquí. 





Comenzando el viernes 8 de diciembre y hasta el martes 2 de enero del 2018, el Winter Siege no entrega una gran variedad de actividades y contenido gratuito para los jugadores de Call of Duty: WWII por tiempo limitado. 

Winter Siege contiene un nuevo mapa multijugador cubierto de escarcha llamado Winter Carentan, el regreso del modo Gun Game, Playlists de Doble XP, Headquarters invernales con un oficial totalmente nuevo y Supply Drops de Winter Siege alusivos que entregarán equipo y contenido enteramente inédito a los jugadores. El Winter Siege está repleto de sorpresas para la comunidad de Call of Duty: WWII durante esta temporada de vacaciones. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=FOqkVY_rcSo 


El evento de Winter Siege de Call of Duty: WWII trae el cambio de temporada a Multijugador como nunca antes. Durante este evento, todos los jugadores tendrán acceso al mapa Winter Carentan, una versión cubierta de nieve y escarcha del escenario del mismo nombre, previamente solo disponible como el reimaginado Carentan para los dueños del Season Pass. 

El evento de Winter Siege también marca el retorno por tiempo limitado de Gun Game. Este querido modo de juego hace su debut en Call of Duty: WWII durante la segunda semana del evento como parte de un calendario sin escalas de Playlists especiales de Doble XP, entregando una perfecta manera de que los jugadores tomen una variedad de armas para un giro y mantengan adivinando a sus adversarios. 



Shout GifGIF





Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off 

Sus responsables han optado por desarrollar "una experiencia distinta ubicada en el universo Outlast". 





Red Barrels confirma en un comunicado en Facebook el interés del estudio por desarrollar una tercera entrega, pero de momento lo deja en pausa y descartan la posibilidad de desarrollar un contenido descargable para expandir Outlast 2. 

"Sobre el futuro, muchos habéis solicitado un DLC. En el primer Outlast siempre tuvimos en mente un DLC, no así en Outlast 2. Hemos considerado muchas opciones, pero ninguna de ellas se consideró apropiada para un DLC. Outlast 2 fue creado para hacerte sentir como una rata en un laberinto, sin ningún conocimiento de lo que hay fuera de ahí. En algún momento, haremos un Outlast 3 y se darán respuestas. También puedes consultar el epílogo de The Murkoff Account. Tiene lugar justo después de los sucesos de la segunda entrega y ofrece una idea sobre sus hechos", explican.





"Actualmente estamos trabajando en algo que muchos de vosotros habéis pedido… No será una secuela de Outlast o Outlast 2, pero será una experiencia distinta establecida en el mismo universo. No podemos decir más por el momento, primero debemos asegurarnos de que podemos hacer que funcione. Como mencioné, nos esforzamos por ser arriesgados y este es un gran desafío. Si todo va bien, pronto podremos daros más detalles", concluía la nota, confirmando así un spin-off de la saga.






Shout GifGIF





Age of Seas, el juego español de piratas, llegará a PC, Mac y Linux en 2018 

Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta, el progreso de la creación del juego va viento en popa a toda vela. 





Age of Seas es un MMORPG de mundo abierto en el que tomamos el control de un personaje que tiene un barco -habrá 25 disponibles- y que debe comercializar con la compraventa de materiales para poder progresar y adquirir nuevos navíos. 

Los materiales necesarios para el negocio pueden encontrarse enterrados o incluso podemos enterrarlos para su posterior comercialización. Toca explorar los mares transportando mercancías de un lado a otro para ganar Godeones de oro y puntos de experiencia y así obtener mejoras para el barco. 






Cada barco, dependiendo de su envergadura tiene una capacidad de carga, por lo que aprovechando el viaje puedes transportar mas de un material a la vez y cumplir varios objetivos a la vez siempre y cuando el barco te permita. 

El reto del juego es saber organizar los viajes y saber qué materiales están mas solicitados ya que así se aumentaran las recompensas. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=jFHX_t3xgGo 


Por ejemplo, si el azucar está más solicitado que el cuero, puedes optar por ir a los puertos que solicitan azúcar aunque estén más lejos y eso provoque que la misión sea más peligrosa, pero la recompensa será mucho mayor. 



Shout GifGIF




Bridge Constructor Portal se lanzará este 20 de Diciembre en Steam 





La popular franquicia de construcción de puentes desarrollada por el estudio ClockStone, recibirá un spin-off del aclamado Portal de Valve Software este próximo 20 de diciembre en PC (Windows, MacOS y Linux) vía Steam y dispositivos móviles. 

Las versiones de consolas se lanzarán a principios del 2018. 





Bridge Constructor Portal mezcla las leyes de la ingeniería estructural y la tecnología de los Laboratorios Aperture, brindando una refrescante experiencia de juego que los fans de ambos títulos sabrán disfrutar. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=5O-hLjRiBoY 



Shout GifGIF






Lo nuevo de Housemarque será anunciado muy pronto 

Los autores de Resogun y Nex Machina apuestan por el Unreal Engine 4 para crear este videojuego. 





El equipo de Housemarque, conocidos por haber dado vida a obras tan destacadas como Resogun y Nex Machina, han confirmado que muy pronto darán a conocer su nuevo trabajo del que hasta la fecha nada se sabe más allá de que, tras 22 años de historia, no será un videojuego arcade y este, además, será desarrollado con el Unreal Engine 4. 




"A lo largo de nuestros 22 años, en Housemarque nos hemos enorgullecido de desarrollar nuestra propia tecnología para desarrollar los videojuegos que queríamos jugar. Nuestro último lanzamiento en verano de 2017, Matterfall, cambió esa tendencia y fue el primer lanzamiento de Housemarque que usó Unreal 4", ha declarado el CEO de este reputado estudio, Ilari Kuittinen.

"Hemos tomado la decisión de usar a partir de ahora exclusivamente el Unreal Engine 4", continúa, pues ofrece muchas facilidades a los desarrolladores. "Además sigue siendo muy personalizable así que aún podemos continuar usando nuestra galardonada tecnología de renderizado y efectos visuales con este motor gráfico".





Shout GifGIF






Dead Rising 4: Frank’s Big Package: Mini análisis 

Tras saltarse su tercera entrega, Dead Rising regresa a PlayStation 4 con su cuarta parte, junto a todos los contenidos descargables al que se añade uno muy especial: Capcom Heroes. 





Dead Rising 4 Frank Big Package es una edición completa que incluye todos los contenidos descargables hasta la fecha, a los que suma el nuevo modo Capcom Heroes: un nuevo set de trajes y movimientos que homenajean a muchos de los clásicos personajes de la editora. 

Sin embargo, las mismas pegas que encontramos en el original vuelven a estar aquí presentes, en una obra que ni trayendo de vuelta al bueno de Frank y al clásico centro comercial de Willamette consigue estar a su propia altura. 





Lo bueno 


Diversión desestresante: mata, mata y vuelve a matarUn multijugador muy competenteTodos los contenidos descargables incluidos en el packEl modo Capcom Heroes, un homenaje muy conseguido[/list] 


Lo malo 


El regreso de la ciudad y el protagonista no sustenta todo el productoPobre diseño de niveles y estructura de juegoControl algo torpe, sobre todo en armas de fuego[/list] 




Shout GifGIF





They Are Billions llegará a Steam Access Early el 12 de Diciembre 

Numantian Games anunció que su esperado título RTS, They Are Billions 





Este lanzamiento incluye el modo supervivencia que ofrece un rango de configuraciones de dificultad, cuatro únicos mapas y horas y horas de entretenimiento hardcore. 

En modo supervivencia, un mundo se genera de forma aleatoria con su propia población de infectados, geografía, clima y eventos. Para ganar, la colonia debe sobrevivir una cantidad de días (80, 100, 120 o 150). 


link: https://www.youtube.com/watch?v=4MmFslPILuM 


They Are Billions se trata de la estrategia pero no de cuan rápido seas con los macros. Con la característica de pausa del juego, los jugadores pueden planear su estrategia, construir y dar ordenes a su ejercito sin que el tiempo del juego avance. 

Mientras que solo un zombie es necesario para destruir una colonia, es crucial planear una estrategia meticulosa. 





Características: 

  • Estrategia en tiempo real con modo pausa: En modo pausa podes construir tus estructuras y configurar comandos para tu ejercito. Este juego es acerca de estrategia, no rapidez.
  • Supervisa una colonia: Construí, combatí, defendé y recolecta recursos para tu colonia. No dejes que los infectados te ataquen.
  • Construí un ejercito: Entrená y contratá mercenarios para proteger tu colonia y destruí los infectados – mercenarios únicos con sus propios set de habilidades y personalidades.
  • Cientos de unidades en la pantalla: Derrota billones de zombies. El motor gráfico personalizado puede manejar hasta 20,000 infectados en tiempo real.
  • Gráficos 4K: Gráficos estilo Victoriano y Steampunk. Docenas de unidades con más de 1500 cuadros de animación.






Galería 









Shout GifGIF




PlayerUnknown’s Battlegrounds – Mapa del Desierto se llamará “Miramar” 

Luego de varios meses de pequeños teasers, PlayerUnknown’s Battlegrounds finalmente logró nombrar a su próximo mapa, compartiendo a su vez nuevos de algunas de sus zonas. 





El nuevo mapa llamado MIramar, ofrecerá una mayor variedad de lugares y puntos que Eranger (el primer mapa). Dos ciudades, Los Leones y El Pozo, ocupan la mayor parte urbana del mapa. El primero ofrecerá varias oportunidades de gran altura para esconderse, mientras que el segundo incluye una arena de luchadores y un ring de motocicletas. También, hay una pequeña ciudad llamada Pecado, en la cual podremos encontrar un casino para conseguir el armamento de mayor calidad. 

Según los desarrolladores, estos no son los únicos lugares para visitar, de modo que tendrán que descubrir el resto por su cuenta. Miramar será jugable durante la prueba final antes de que PUBG llegue a su versión 1.0, que se lanzará durante el mes de diciembre. 









Galería 









Shout GifGIF




Anunciado AO Tennis, un nuevo juego de tenis para consolas 

Llegará a PS4 y Xbox One en 2018. 


 


AO Tennis es un nuevo juego de tenis para Xbox One y PlayStation 4 desarrollado por Big Ant Studios. Se ha mostrado su primer tráiler. 

Sus creadores lo definen como el juego más avanzado de este deporte, y combina jugadores licenciados con datos históricos de una década para mejorar su inteligencia artificial, permitiendo que estos rivales se comporten como auténticos tenistas. 

Incluye modo carrera, torneo y multijugador online. Tiene licencia del Open australiano, con duelos, partidos a dobles y dobles mixtos. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=bbVEk5Q9ixY 



También será posible crear a nuestro propio jugador, editar su ropa, estadios y logotipo. 

De momento se lanzará el 16 de enero en Australia y Nueva Zelanda, y se desconoce si llegará también a otros mercados. 



Shout GifGIF




God of War, ¿en marzo de 2018? Una filtración apunta a ello 

Las PlayStation Store de Norteamérica y Chile ponen fecha a la nueva aventura de Kratos. 


 


Sin confirmación oficial de por medio, las PlayStation Store de Norteamérica y Chile podrían haber adelantado por error la fecha de lanzamiento del esperadísimo God of War de PS4. Sería el 22 de marzo, fecha en la que hace más de 10 años se estrenaba el videojuego que dio origen a esta exitosa franquicia. 

El 22 de marzo de 2018 será jueves, que no es la fecha habitual para el lanzamiento de videojuegos en PS4, pero teniendo en cuenta que es el aniversario del primer GOW, Sony podría haberlo hecho coincidir. 



Shout GifGIF




Metal Gear Survive presenta dos nuevos gameplays 

Spin-off de Metal Gear Solid V para PC, PS4 y Xbox One 


link: https://www.youtube.com/watch?v=6novT4rVWts 


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y4jMG0tLr-k