GT Xbox: TS Kisin

 

News of the Week #6 (04-12-2017)

Warhammer 40,000: Gladius | Relics of War anunciado 

Sllitherine y Games Workshop anuncian la renovación de su asociación para ofrecer un nuevo título de estrategia 4X con un enfoque nuevo y fresco al universo de Warhammer. 





Warhammer 40,000: Gladius incorpora el característico marco oscuro, gótico en un futuro lejano de ciencia-ficción, de una manera que no se ha hecho antes. 

Una nueva y profunda narrativa fue creada para combinar los elementos de juego 4X con un sistema centrado en el combate. La evolución de tecnología, construcción de infraestructuras y exploración de un mundo desconocido, va de la mano con la administración manejo de recursos militares, incluyendo héroes con habilidades especiales y poderosas maquinas de guerra. 





Warhammer 40000: Gladius fue diseñado para dar cuatro experiencias de juego totalmente diferentes, dependiendo que facción elijan los jugadores. Space Marines, Astra Militarum (también conocidos como la Imperial Guard), Orks y Necrons, cada uno con diferentes características, tanto en como se desarrolllan y expanden y la forma que interactúan con los aliados y enemigos. Esto le da al juego un valor sin fin de rejugabilidad, y la oportunidad de jugar la misma experiencia en formas totalmente diferentes. 

En Warhammer 40,000: Gladius, también hay una gran diferencia entre jugar solo y multijugador. La historia fue creada desde cero permitiendo a los jugadores explorar un mundo entero y liderar una expansión de un imperio desde sus cimientos. El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones personalizadas revelaran los secretos del planeta y su misteriosa historia a lo largo que la historia progrese. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=KyvxGl_hKf0 


El sistema multijugador en tiempo real permite a los jugadores crear su propio camino a la victoria mientras combaten otros jugadores, el tiempo y los peligros naturales que esconde Gladius. 






Galería 










Shout GifGIF





Ode es el nuevo Platafomero Músical 3D de Ubisoft Reflections 

A diferencia de los juegos tradicionales, Ode carece de guía, tutorial o pistas. 





Ubisoft y el estudio Ubisoft Reflections, los creadores de Grow Home, Grow Up y el recientemente lanzado Atomega, anunciaron hoy la disponibilidad de Ode, de una encantadora experiencia musical a través de hermosos paisajes. 

En cambio, permite a los jugadores explorar los mundos sensoriales a su alrededor al ritmo, dirección y orden que elijan. La única meta del usuario es transmitir alegría. 





El jugador viajará a través de cuatro jardines musicales diferentes como Joy, mientras recolecta estrellas fugaces. Entre más estrellas adquiera, mayor será la intensidad del sonido y visuales que experimente. 

Los jardines están repletos de plantas musicales que emiten notas específicas que ayudan a los usuarios a componer música de fondo para cada nivel. Algunos retos sencillos desbloquearán diferentes capas para crear una composición única inspirada en el estilo de juego del gamer. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=xiNjxj9F2qw 


“Embárcate en un viaje de pura alegría donde cada interacción con el entorno tiene una inmediata y positiva reacción visual y auditiva. Transforma a tu personaje a medida que recoges estrellas caídas y asciendes por cuatro mundos de fantasía, revelando paisajes melódicos donde vas añadiendo capas y capas de música para crear un crescendo de luz y sonido.” 

Ode ya se encuentra disponible en PC vía uPlay a u$s 4.99. 







Galería 










Shout GifGIF





Sid Meier’s Civilization VI – Expansión ‘Rise & Fall’ se lanzará el próximo 8 de Febrero 

2k y Firaxis han revelado hoy la primera gran expansión para el galardonado Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall. 





Con esta expansión, el equipo de Sid Meier en Firaxis Games busca dotar a la franquicia de un dinamismo nunca antes visto al tiempo que se amplían las opciones otorgadas al jugador de cara a cada partida. 

El primer gran agregado son las edades doradas y las edades oscuras, eventos dinámicos que duran toda una era y que pueden afectar de forma positiva o negativa el desarrollo de una civilización. 





Dichos eventos plantean un comportamiento dinámico del mapa de juego en cada partida, al tiempo que las lealtades de los ciudadanos para con sus imperios se fortalecen o flaquean, los limites fluctúan y ciudades enteras cambian de manos debido al descontento civil. 

Estos elementos se verán potenciados por un nuevo sistema de eventos históricos y situaciones de emergencia. Eventos únicos que obligaran al jugador a tomar decisiones críticas o enfrentar consecuencias nefastas. Además, Rise and Fall planea cambiar por completo la forma en la que funcionan los gobiernos y potenciar las alianzas con imperios controlados por la inteligencia artificial. 





Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Rise and Fall incluirá ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes al ya nutrido elenco del juego base. 

Dichas civilizaciones apuntan a representar de mejor manera regiones del globo con pocas civilizaciones en el juego base, y a integrar a más mujeres a la lista de grandes líderes de la historia. Además, Rise and Fall incluirá nuevos edificios, tecnologías, unidades, políticas y maravillas. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=IOT9T15mkX0 



Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall llegará a nuestras PCs el próximo 8 de febrero. 





Shout GifGIF





Dead Rising 4 muestra nuevos detalles e imágenes de su modo Capcom Heroes 

Llegan los héroes de la saga al juego de zombis. 





Capcom ha distribuido un nuevo tráiler para la edición de PS4 de Dead Rising 4, Dead Rising 4: Frank's Big Package, que llegará a la máquina de Sony el próximo día 5 de diciembre. El título, que incluirá todas las novedades y descargables, también se actualizará en One y PC. 

El modo "Capom Heroes" nos permitirá disfrazar a Frank West de las más variadas formas y maneras en Dead Rising 4, incluyendo homenajes a las principales sagas de la firma japonesa, así como nos premiará con la posibilidad de realizar movimientos especiales extraídos de sus homólogos. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=y23oTy6TP0s 


La lista definitiva de personajes será la siguiente. 

  • Frank West (por defecto)
  • Zombie Frank
  • Adam the Clown
  • Mega Man X
  • Bass
  • Ryu
  • Cammy
  • M. Bison
  • Mecha-Zangief
  • Akuma
  • Morrigan
  • Arthur
  • Dante
  • Viewtiful Joe
  • Sissel
  • Amaterasu
  • Jill Valentine


Dead Rising 4 ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En esta entrega, volverá a aparecer Frank en el mismo pueblo donde empezó todo. A su vez, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar. 




Shout GifGIF





Anunciado Battlezone Combat Commander, una remasterización de Battlezone 2 

El remaster mejorará gráficos, tendrá soporte para mods 


 


Big Boat Interactive y la editora Rebellion se encargan de adaptar el clásico juego de disparos con tanques de Pandemic lanzado en 1999. El remaster mejorará gráficos, tendrá soporte para mods, juego cruzado entre usuarios de GOG y Steam, combate hasta para 14 jugadores y guardado en la nube. 

"Una misteriosa fuerza alienígena amenaza a la humanidad. En esta guerra galáctica eres el comandante de la resistencia. Liderando desde el frente, participas en el campo de batalla en este emocionante combate en primera persona, pilotando máquinas de guerras futuristas y personalizables incluyendo enormes mechas, rápidas motocicletas y más", describe Rebellion. 





Rebellion adquirió los derechos de Battlezone de Atari en 2013, y en este tiempo ha lanzado Battlezone 98 Redux -revisión del juego de 1998- y Battlezone VR para realidad virtual. 






Galería 










Shout GifGIF






Recrean el pueblo de Stardew Valley en Los Sims 4 

El diseño se puede descargar por los usuarios de Los Sims 4 en PC 





Dos aficionados han imaginado cómo sería el mundo de Stardew Valley en formato tridimensional. Así que el diseñador independiente DrGluon y el youtuber Lovrrlee se han unido para hacerlo realidad. 

Para ello han utilizado el juego Los Sims 4. DrGluon, que tiene un popular canal en Twitch, ha diseñado los edificios mientras que Loverrlee, que se centra en YouTube en el mundo de Los Sims, se ha encargado de los interiores. 





El nivel de detalle alcanzado es muy elevado y los jugadores de Los Sims 4 en PC pueden descargarse el diseño. Para que funcione correctamente debe colocarse en un espacio de 64x64 y tener activado el truco de movimiento de objetos (CTRL+May+C, escribir bb.moveobjects y pulsar Intro). 



Descargar diseño aquí 



Shout GifGIF





PC Fútbol 2018 muestra sus mecánicas en su primer vídeo oficial 

Estará disponible en dispositivos móviles y en PC. 


 


PC Fútbol 2018 estará disponible el próximo año tanto en dispositivos móviles como en PC. Desde IDC Games y Korner Entertainment han querido mostrar las primeras imágenes en vídeo del juego, mostrando sus mecánicas 

La saga de este gestor futbólistico, en la que trabajaron Dinamic Multimedia y Gaelco, fue muy popular en los 90 y principios de los 2000. La nueva edición que desarrollan IDC Games y Korner Entertainment se basa en la de 2001, que es una de las favoritas de la comunidad. 





A diferencia de las últimas entregas, no habrá simulador 3D, debido a que han preferido centrarse en el apartado de gestión. Entre sus novedades podemos encontrar las siguientes características: 

  • - Interfaz renovada basada en los PC Fútbol clásicos.
  • - Sistema cross-platform que permite la grabación de partidas en la nube para jugar y continuar la partida en cualquier dispositivo.
  • - Highlights del partido con los eventos destacados para que no pierdas detalle.
  • -Nueva estadística de valoración y parámetros de jugadores (envejecimiento de jugadores, etc.)
  • - Nuevo sistema de tácticas avanzadas.
  • - Sistema de gestión de partidos con más de 250 variables.
  • - Nuevo sistema de control adaptado a plataformas móviles.
  • - Progreso ilimitado - No son necesarios micro pagos para progresar.





link: https://www.youtube.com/watch?v=ksEFEOC8IWo 


A su vez, el juego contará con 9 ligas en total (Ligas Europeas, Ligas latinoamericanas y Liga USA) y hasta la 2º división de cada país, así como más de 18 entrenamientos posibles. 





Shout GifGIF





Los jugadores crean un modo Battle Royale en GTA: San Andreas 

Inspirado en Playerunknown's Battlegrounds. 


 


La comunidad de Grand Theft Auto: San Andreas no está muerta: sus jugadores están todavía ideando nuevas formas de disfrutar de este título de Rockstar, publicado originalmente en PlayStation 2. De esta forma, los usuarios han diseñado dos métodos en la versión de PC que les permite conectarse online y disfrutar de un modo de juego al estilo battle royale, a raíz del éxito de Playerunknown's Battlegrounds. 

Hay dos mods que permiten jugar en esta modalidad: uno es SAMP (San Andreas Multiplayer) y otro es MTA (Multi Theft Auto). A continuación, os dejamos un vídeo para que veais sus características: 



link: https://www.youtube.com/watch?v=Q3U-U7y7KN4 


La versión MTA utiliza menús, logos y elementos de la interfaz de usuario similar a los del título de Bluehole. Ambos modos permiten compartir inventario, recoger botín y usar sartenes como armas. Por otro lado, los vehículos también estarán presentes, así como la ropa. 

Ambos se encuentran todavía en fase de desarrollo, y lo más probable es que se mantengan en la versión de PC. 




Shout GifGIF





Biomutant 

THQ Nordic y Experiment 101, un estudio compuesto por ex-desarrolladores de Just Cause y Mad Max, revelaron nuevas imágenes en 4K de Biomutant 





Un nuevo y original juego de acción RPG de mundo abierto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzará en el 2018. 

El diseño único de Biomutant le permite a los jugadores cambiar sus habilidades y apariencias con poderosas mutaciones, prótesis biónicas y armas. Haz crecer garras, que te broten alas o ponte un pierna robótica. 





Cada decisión tendrá un impacto en la forma que tu héroe se desempeña en combate en el tiempo real, combinando combate cuerpo a cuerpo mediante el uso de artes marciales con armas de juego. 

Ambientado en un universo post apocalíptico, Biomutant es una fabula de kung fu lleno de criaturas fantásticas para descubrir, peligrosas facciones para navegar y coloridos mundos para explorar con mechs, parapentes, globos, monturas, jet skis y más. 





Características principales: 

  • Combate en tiempo real que mezcla cuerpo a cuerpo, armas y habilidades.
  • Personaje completamente personalizable: Modificaciones biónicas ofrecen poderosas prótesis mientras que mutaciones ofrecen cambios físicos así como también poderes.
  • Automatización de secuaces : Juguetes robots vivientes personalizables.
  • Vehículos manejables personalizables: Mechs, jetskis y UFOs.
  • Sistema creativo de creación de equipamiento y armas
  • Biomutant se lanzará en el 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.





Shout GifGIF





TEKKEN 7 – Geese Howard estará disponible hoy 30 de Noviembre 

Bandai Namco anunció hoy que Geese Howard 





uno de los emblemáticos personajes de la serie Fatal Fury y King of Fighters de SNK, estará disponible hoy 30 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. El DLC será gratuito para aquellos que hayan adquirido la edición Deluxe de Tekken 7 o el Season Pass, mientras que el resto de los usuarios lo podrá comprar en forma individual -a un precio aún por anunciar. 

“Vestido con su característico atuendo que incluye un pantalón rojo “hakama” y una chaqueta “uwagi”, Geese está listo para acertar todo tipo de patadas y golpes a cualquier rival que enfrente en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.”




link: https://www.youtube.com/watch?v=uolXkhR8m-0 





Shout GifGIF






Okami HD 

El canal de Youtube de Capcom Japón ha publicado una tanda de nuevos videos de la edición definitiva de Okami 





Mostrándonos varios personajes, escenarios y jefes, como también las mejoras gráficas que se han realizado en esta nueva versión. 

Las versiones de PC, Xbox One X y Playstation 4 Pro contarán con soporte para resoluciones 4K. Los jugadores también podrán alternar entre las versiones wide-screen y aquella con formato 4:3 de la versión original del 2006. 

“Disfruta de esta aclamada obra maestra con sus célebres gráficos estilo sumi-e en espectacular alta resolución. Conviértete en Amaterasu, la diosa japonesa del sol que ha adoptado la forma de una legendaria loba blanca, en su misión de derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y monstruo tiránico que está convirtiendo el mundo de Nippon en una tierra en ruinas.”





link: https://www.youtube.com/watch?v=-JCfF8YbAQY 


link: https://www.youtube.com/watch?v=DLkf2hMsCD0 



Requisitos de Sistema Mínimos: 



  • SO: Windows 7 SP1, 8.1, 10 (64 Bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2500,3.3GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX 470
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 34 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe tener soporte para DirectX 9.0c o superior)




Requisitos de Sistema Recomendados: 



  • SO: Windows 7 SP1, 8.1, 10 (64 Bits)
  • Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 34 GB de espacio disponible




link: https://www.youtube.com/watch?v=wrc8Gy9b3_8 


Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe tener soporte para DirectX 9.0c o superior) 
Okami HD estará llegando el próximo 12 de diciembre a PC, Playstation 4 y Xbox One, a un precio de u$s 19.99. 




Shout GifGIF





El genial What Remains of Edith Finch tendrá edición física en PS4 

La banda sonora de esta excelente aventura también se venderá en vinilo. 


 


El fantástico What Remains of Edith Finch en su versión para PS4 contará en enero del próximo año con una edición en formato físico que se venderá a través de la tienda iam8bit por 29,99 dólares (más gastos de envío). Esta edición especial tendrá una carátula reversible y ofrecerá además un código para descargar su banda sonora. 

Precisamente, la música de esta genial aventura desarrollada por Giant Sparrow se editará en vinilo a lo largo del segundo trimestre de 2018. La banda sonora, compuesta por Jeff Russo, se venderá al precio de 28,99 dólares y contará con una portada ilustrada por el artista Holly Rothrock. En este caso, también se ofrece un código de descarga para obtener la música en formato digital. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=9WBRXsfYO4o 


Destacamos que este videojuego "no solo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final". 





Shout GifGIF





Las medidas antipiratería de Assassin's Creed Origins son un éxito 

Tras un mes en el mercado, el juego resiste y se consideran medidas exitosas. 


 


El sistema antipiratería de Assassin's Creed: Origins en su versión para PC está siendo un éxito para Ubisoft, según informa VG247. Y es que, un mes después de su lanzamiento, el sistema resiste y el juego no ha sido pirateado. 

En el constante tira y afloja entre las compañías de videojuegos y sus medidas de seguridad con los piratas informáticos, se asume siempre que en algún momento se encontrará una forma de lograr piratear un videojuego. Sin embargo, es poco frecuente que un título (y más con el impacto mediático de esta saga) logre resistir durante tantas semanas. 





Según parece, Ubisoft ha integrado un sistema de seguridad doble que consiste en combinar Denuvo y VMProtect. Ambos sistemsa estarían funcionando conjuntamente para dificultad el objetivo de los piratas. 

Se espera que, vistos los resultados, la compañía siga usando este sistema en sus nuevos lanzamientos. Eso sí, no todo es positivo: hay usuarios que han informado de que estas medidas de seguridad consumen hasta un 40% de recursos de su CPU, lo que afecta gravemente a su experiencia con el juego pues tiene un impacto directo en la calidad de las partidas. 





No está claro si esto son casos aislados, o incluso impostados, pero no parece que el problema haya afectado al grueso de la comunidad por los pocos testimonios que han aparecido en la red con tales afirmaciones. Además, Ubisoft lo ha negado tajantemente. 

Asimismo, esta estrategia de combinar sistemas antipiratería parece estar funcionando también para otras compañías. Otros juegos recientes con medidas similares que también están resistiendo son Injustice 2, Sonic Forces y Star Wars Battlefront 2. 




Shout GifGIF





Devil May Cry V llegaría primero a PS4 y después a PC 

Una de las noticias bomba de esta semana ha sido la de la filtración de Devil May Cry 5 





Sony estaría involucrada en la financiación del desarrollo del título de Capcom y por ello contaría con una exclusividad temporal de Devil May Cry 5 en PS4. Además, este acontecimiento haría muy poco probable ver DMC 5 aparecer en otra consola de sobremesa, por lo que Xbox One y Nintendo Switch se quedarían sin recibir la nueva aventura de Dante. 

Por otro lado, siempre según la filtración, se menciona que Devil May Cry V estaría siendo desarrollado gracias a la tecnología del motor Unreal Engine 4 de Epic Games, por lo que podría exprimir al máximo las características técnicas de Playstation 4. 





Por supuesto, como estamos ante una nueva filtración, seguimos sin poder confirmar al 100% el desarrollo de Devil May Cry 5, pero seguiremos muy atentos a Capcom por si finalmente decidiera presentarlo oficialmente durante la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2017 debido a la filtración, o durante el E3 2018, como todo apunta. 




Shout GifGIF





Europa, un espectacular competidor de PUBG, se luce en vídeo 

Es un videojuego free to play que estará disponible en 2018. 


 


El gigante chino Tencent se encuentra trabajando en un espectacular videojuego de estilo Battle Royale que responde al nombre de Europa y se postula como un firme competidor de PlayerUnknown's Battlegrounds, el gran referente entre los aficionados a este tipo de juegos de acción multijugador. Con su ficha de Steam ya disponible en China, sus responsables acaban de hacer público un nuevo vídeo gameplay que muestra qué tal luce este prometedor título de disparos. 

Desarrollado con una tecnología gráfica propia, conocida como Quicksilver X, en Europa podremos competir contra hasta 100 jugadores en una gran isla que, poco a poco, acotará el campo de batalla para que la acción nunca decaiga. Además de un variado arsenal de armas podremos recurrir a vehículos de tierra, mar y aire; así como usar el entorno a nuestro favor para tender emboscadas o protegernos del fuego enemigo. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=Z8226M23iXM 



Tencent define Europa como un videojuego de mundo abierto con todo lo que ello implica. Su lanzamiento, bajo el modelo de negocio free to play, está previsto para el próximo año 2018. 





Shout GifGIF






Half-Life: El remake Black Mesa retrasa su último capítulo una vez más 

El equipo de desarrollo del proyecto, que tendrá un lanzamiento completo en Steam, pide disculpas. 





Llevamos cierto tiempo hablándote de Black Mesa, el prometedor remake de Half-Life que lleva algunos años en marcha, y que es un traslado por parte de aficionados del fenomenal videojuego de Valve a las tecnologías actuales. 

El proyecto para PC no sólo cuenta con apoyo de la compañía comandada por Gabe Newell, sino que además tendrá un lanzamiento completo en la plataforma Steam donde ya desde hace tiempo se puede jugar a su Early Access a cambio de 19,99 euros o 7,99 con su oferta actual. 





El título, eso sí, ha sufrido un nuevo imprevisto. "Vayamos derechos a las malas noticias: vamos a retrasar el lanzamiento de Xen", declaró un portavoz de Crowbar Community al hilo del lanzamiento del último capítulo que estaba previsto para diciembre de este mismo año y que ya había sufrido otro retraso. "Lo sentimos sinceramente por haber puesto las expectativas de la gente por las nubes y después haber retrasado el proyecto… de nuevo". 

"Hemos trabajado duro para tratar de asegurarnos de que el juego salía en diciembre, pero no estamos listos. Como equipo asumimos la responsabilidad completa de eso. Ahora tenemos una fecha interna en la que confiamos, y la haremos pública cuando nos acerquemos a ella". 





Las buenas noticias, por el contrario, son que si bien el contenido en sí mismo no sale cuando inicialmente se prometió, sí habrá una actualización en diciembre que introduce características nuevas de la implementación del motor gráfico Source en forma de mejoras de texturas o de iluminación entre muchas otras cosas. 






Shout GifGIF




Los mejores tráilers de la semana 

Terror gótico, luchas contra los mitos nórdicos, coloridas batallas multijugador... Los vídeos del momento. 




link: https://www.youtube.com/watch?v=B42DekubMGg 



link: https://www.youtube.com/watch?v=qSnoIezYexY 



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZjaWuswZK2c 



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZVqWyxQKZmM 



link: https://www.youtube.com/watch?v=bsW38Ed1ABU 





Shout GifGIF





Black Mirror crackeado 

Desarrollada por KING Art y ambientada en Escocia de 1926 nos sumergiremos a un mundo misterios inexpiables y tu vida dentro de el se vera amenazado. 


 


Requisitos mínimos tales como: 


  • Sistema Operativo: Window 7, 8, 8.1, 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Q9650 / AMD Phenom II X4 940
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX660 / Radeon 7870 – 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 11 Gigas de espacio disponible




Requisitos recomendados tales como: 


  • Sistema Operativo: Window 7, 8, 8.1, 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i7 3770 3,9 Ghz / AMD FX-8350 4 GHz
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX960 / Radeon R9 290 – 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 11 Gigas de espacio disponible


 





Shout GifGIF





Una nueva editora se hará cargo de Blacklight Retribution en PC 

Perfect World cede los derechos de este videojuego de acción free to play a Hardsuit Labs. 





El notable Blacklight: Retribution cambia de manos. Hasta ahora gestionado por Perfect World, este popular videojuego de acción free to play en su versión PC será gestionado a partir de ahora por Hardsuit Labs, que llevará sus servidores a Steam. 

"Durante los últimos cinco años, Blacklight: Retribution ha llegado a convertirse en un juego líder en el género de los FPS gratuitos, y trabajar con sus desarrolladores para alcanzar este logro ha sido un honor", ha declarado el CEO de Perfect World, Bryan Huang. "Esperamos con ansias conocer el brillante futuro que le aguarda con Hardsuit Labs y estamos emocionados por ver qué hacen a continuación".






A falta de conocer detalles más concretos, los nuevos responsables de Blacklight: Retribution planean transferir las cuentas de usuario de Arc a los servidores de Steam. "Continuaremos trabajando codo con codo con Perfect World para asegurarnos de que la migración de los servidores y las cuentas de usuario ocurre de la forma más suave posible", comenta el máximo responsable de Hardsuit Labs, Andy Kipling. 





Shout GifGIF





CODE VEIN 

BANDAI NAMCO ha publicado hoy nuevas imágenes y detalles de CODE VEIN 





Que destacan el nuevo personaje Nicolas, nuevas características de juegos como Ivy Blood Veil y Blood Code, como también la nueva localización Ridge of Frozen Souls y, por último, imágenes del video de apertura realizado por el estudio japonés ufotable. 

Blood Veils permite realizar poderosos y sangrientos ataques sobre tus enemigos y conseguir Ichor, necesario para utilizar otras habilidades, conocidas en el juego como Gifts. Ivy Blood Veil desata rápidos ataques, produciendo espinas que emergen del suelo, perforando a los enemigos desde lejos. Otros Blood Veils anunciados incluyen Hounds, Ogre y Stinger, cada uno de ellos con su propio poder de ataque y alcance. Los jugadores podrán cambiar de Blood Veils para cada circunstancia. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=e_4MmtMWlVk 


Los jugadores de Code Vein podrán personalizar armas, Blood Veil y un tipo especial de sangre llamada Blood Code. Cada Blood Code brinda una habilidad especial dependiendo de su dueño. 

Cuando los jugadores equipan a su personaje con esta característica, obtendrtán la habilidad especial de su dueño. Por ejemplo, el Blood Code del Ranger será útil en calabozos, mientras que Hunger Blood Code es útil para batallas a distancias, y Berseker Blood Code se aprovecha en peleas cuerpo a cuerpo. 





Ridge of Frozen Souls es un tenebroso desfiladero con reducida visibilidad, estrechas cornisas, alta nieves y gélidas cuevas, y los jugadores tendrán deberán avanzar enfrentándose a múltiples enemigos armados en Ridge of Frozen Souls. 

Esta enorme e imponente figura es sorprendentemente rápida, ayudada de lanza cohetes atados a su espalda y combinará su velocidad y su poderosa armadura para derrotar a los jugadores. 

CODE VEIN se lanzará en el 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One. 






Galería 










Shout GifGIF





The Bureau: XCOM Declassified GRATIS en Humble Bundle por 48 Horas 

Se canjea en la plataforma de Steam 





Como ya es casi costumbre, 2K Games y Humble Bundle se vuelven a unir para ofrecer de manera gratuita (y permanente) The Bureau: XCOM Declassified. Esta oferta estará disponible por las próximas 48 horas al igual que la mayoría de las ofertas gratuitas, y se necesita una cuenta de Steam para canjear la clave. 

Quienes quieran adquirir el juego gratuito deberán hacerse una cuenta en la tienda, agregarlo al carrito de compras y reclamar el código que finalmente se canjea en la plataforma de Steam. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=nlMP2aGzjaQ 



Mínimo: 



  • SO: Windows Vista Service Pack 2 32-bit
  • Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX9 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Notas adicionales: Incompatible with Intel HD 3000 Integrated Graphics



Recomendado: 



  • SO: Windows 7 Service Pack 1 64-bit
  • Procesador: Quad Core Processor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • Notas adicionales: Incompatible with Intel HD 3000 Integrated Graphics




Reclamar juego aquí