GT: TS Kisin

 

Vas a comprar una consola?

Tips utiles para comprar consolas y no morir en el intento!

Confundido entre flasheo y chip?

Pasate por este mini FAQ sobre algunas cosas que desconoces del 360...

Tu mando esta fallando?

Aqui tienes un tutorial de como repararlo!

Tu Xbox ya no te reconoce los juegos?

Este tutorial te eseñara a calibrar el laser de tu consola, cuidado no esperes milagros!

Necesitas seguir en linea o contenido para tus juegos?

Tenemos para ti, codigos Xbox LIVE y contenido descargable, preguntanos!

Lanzamientos Xbox 2016 / Parte1 --- Feliz año nuevo!!! :D

Comenzamos un nuevo año, y como siempre, una nueva etapa o un inicio nuevo, o muchos así lo toman, y así quiero verlo yo, el blog lleva olvidado mucho tiempo, pero acá andaremos un poco tiempo mas, hasta que la sangre Gamer deje este cuerpo jugador....

El año que termino nos dejos varias sorpresas en torno a vídeo juegos, nos dieron el Gears of War: Ultimate, para calmar nuestras ansias de poder jugar un nuevo capitulo de la saga en consolas de nueva generación, nos vendieron un Call of Duty que ya casi no revoluciona nada en su estilo de juego, trajeron de nuevo a la aventurera Lara Croft para el deleite de sus fans, y mucho mas, ahora veremos lo que nos depara este 2016.

Xbox ONE

Assassin's Creed Chronicles: India
12 Enero de 2016
Assassin’s Creed Chronicles es una trilogía que lleva a los jugadores a recorrer China, India y Rusia encarnando a tres famosos Assassins! La trilogía Assassin's Creed Chronicles ofrece a los jugadores la oportunidad de sentirse como Maestros Assassin, ahora en 2.5D!! A través de tres civilizaciones y épocas históricas diferentes, vivirán aventuras de venganza, castigo y redención protagonizadas por un héroe distinto del universo de Assassin's Creed: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. ¿Qué conexión habrá entre estas tres crónicas?

Zombi

21 Enero de 2016 - Xbox ONE
Ya disponible para 360
Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, ZOMBI vuelve ahora para desafiar a los jugadores de múltiples plataformas nuevas y ver cuánto tiempo son capaces de sobrevivir en un Londres infectado y totalmente colapsado. Por segunda vez en la Historia, una gran plaga ha envuelto a la ciudad en una densa niebla mortecina y miles de personas han muerto, o lo que es peor, han sido infectadas por un mal que quita sentido a la propia muerte. Una vez más, este FPS repleto de miedo y tensión invita a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores, caos y tensión propios de los mejores ejemplos del género. Esta experiencia de supervivencia de máxima tensión ha sido optimizada para los sistemas PlayStation®4 y Xbox One, y también para Windows PC, usando toda la potencia de las nuevas máquinas de última generación, con el objetivo de que los jugadores vivan una experiencia de horror más intensa aún. Los jugadores vivirán en primera persona las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de ZombiU un título tan innovador. La mochila de supervivencia es un componente esencial de supervivencia para todos los jugadores, porque contiene todo lo que poseen: herramientas, accesorios, mapas, botiquines de emergencia, y mucho más. Con la Permamuerte, los jugadores deberán afrontar una mecánica de muerte que los convertirá en un nuevo superviviente cada vez que mueran. Para poder mantener el equipo que ya tenían antes en su mochila, no tendrán más remedio que buscar y encontrar los restos de su anterior personaje, ahora infectado. ¿Qué opción elegirán los jugadores: arriesgarlo todo para recuperar la mochila, o empezar de cero?

Resident Evil Origins Collection

22 Enero de 2016 - Xbox ONE y 360
La experiencia de los primeros días de la epidemia en Resident Evil Origins Collection, un paquete de recopilación de dos historias de origen Resident Evil: Resident Evil 0 y Resident Evil HD. Ambos juegos terroríficos han llevado a nuevos niveles nuevos de horror con nuevos efectos visuales de alta definición, sonido mejorado, soporte de pantalla ancha, un sistema de control modernizado opcional y mucho mas.

This War of Mine: The Little Ones

29 Enero de 2016 - Xbox ONE y 360
No son soldados, no son terroristas, pero tanto los niños como los adultos se enfrentan a los horrores de la guerra. Explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?

MXGP 2

Febrero de 2016 - Xbox ONE
Nueva versión de MXGP 2 The Official Motocross Videogame. Basado en uno de los campeonatos más desafiantes y desbordantes de adrenalina que jamás se hayan visto, el polvo, la emoción, el realismo, la autenticidad, los saltos asombrosos y la lucha por la primera posición son elementos clave de MXGP.

Dying Light: The Following

10 Febrero de 2016 - Xbox ONE
Dying Light: The Following es una expansión de Dying Light. Un nuevo territorio tan grande como todos los mapas juntos de Dying Light en esta gran expansión de contenidos. The Following también nos da la oportunidad de pilotar buggies.

Arslan: The Warriors of Legend

12 Febrero de 2016 - Xbox ONE y 360
Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime “The Heroes Legend of Arslan” (La Heroica Leyenda de Arslan). Originalmente escrita en forma de novela a finales de la década de 1980, La Heroica Leyenda de Arslan ha sido adaptada a los géneros del manga y el anime en múltiples ocasiones, entre ellas la más destacada en 2013 con el lanzamiento de la serie manga creada por el afamado ilustrador Hiromu Arakawa (el creador de Fullmetal Alchemist). Narra la historia del joven príncipe heredero de Pars, Arslan, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados. Arslan y sus pocos compañeros deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino. A través de sus hazañas alcanza su madurez emocional, mientras la serie aborda otra sucesión de hechos subyacentes, tales como la esclavitud, el fanatismo religioso, la traición y la humanidad.

Rise & Shine

18 Febrero de 2016 - Xbox ONE
Recuperando el espíritu de videojuegos clásicos de los 90, este Rise & Shine ofrece acción 2D mezclada con plataformas y muchos disparos para hacer las delicias de los fans de lo indie.

Far Cry: Primal

23 Febrero de 2016 - Xbox ONE
En Far Cry Primal encarnaremos a TAKKAR, un cazador que es el último superviviente de su partida de caza. Tras el incidente deberemos sobrevivir en un innovador mundo abierto, la perdida y aislada región de Oros, haciendo frente a las inclemencias de los entornos y a la bestias prehistóricas que vivirán en ellos, como mamuts y dientes de sable. Ubisoft ha recalcado que quieren "hacernos sentir como el último eslabón de la cadena alimenticia".

Tom Clancy's The Division

08 Marzo de 2016 - Xbox ONE
En Tom Clancy’s The Division descubrirás un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, los jugadores pueden cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarse a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo. Los jugadores podrán mejorar sus armas, su equipamiento y sus habilidades para luchar en una ciudad en la que el peligro puede llegar desde cualquier parte, cualquier persona, y en cualquier momento. Desvelada en el E3, la Dark Zone es uno de los lugares más peligrosos de la “gran manzana”, un distrito en cuarentena abandonado, que proporciona una experiencia multijugador de gran suspense, con un estilo de juego emocionante, encuentros únicos y botines legendarios. En esta zona, los jugadores podrán colaborar con otros agentes o atacar a otros para robar las recompensas que tanto les ha costado conseguir.

The Solus Project

24 Marzo de 2016 - Xbox ONE
Un videojuego de exploración y supervivencia qu nos pone en la piel de un astronauta que debe recorrer un planeta extraterrestre aparanetemente inhabitado.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

31 Marzo de 2016 - Xbox ONE
16 Junio de 2016 - Xbox 360
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, la nueva aventura que gira alrededor del universo de Plants vs. Zombies. Por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han tomado Suburbia y las plantas están atacando. Cada facción ha alistado nuevos personajes del pasado, presente y futuro para unirse a la batalla con nuevos modos, características únicas y nuevos mapas, así como actualizaciones de contenido gratuitas.


Dark Souls 3

Abril de 2016 - Xbox ONE
Tras Demon's Souls (2009), Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014) y Bloodborne (2015) From Software ha anunciado Dark Souls III.

Kerbal Space Program

01 Abril de 2016 - Xbox ONE
Kerbal Space Program es un videojuego en el que el jugador puede crear su propio programa espacial. Gestión e investigación para dar forma a un divertido simulador espacial.

Tropico 5

30 Abril de 2016 - Xbox ONE
Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado.

Hob

30 Abril de 2016 - Xbox ONE
Hob es un juego de aventura, acción y puzles que nos lleva a explorar un inhóspito mundo desconocido donde hay que hacer frente a toda clase de peligros. Es una aventura con algo de puzzle y plataformas.

Homefront: The Revolution

Mayo de 2016 - Xbox ONE
06 Mayo de 2016 - Xbox 360
Homefront: The Revolution traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar.

Dishonored 2

Mayo de 2016 - Xbox ONE
15 Abril de 2016 - Xbox 360
¡Ponte de nuevo en la piel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la esperadísima continuación del Juego del año 2012 de Arkane Studios! Explora un mundo único encarnando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, dos poderosos asesinos. Cada uno de ellos cuenta con sus propias armas, artilugios y poderes sobrenaturales. Define tu estilo de juego combinando acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y un brutal sistema de combate del juego. Válete de las herramientas a tu disposición para eliminar a tus enemigos de manera creativa, tanto si les acechas en la sombra como si les atacas de frente empuñando tus armas. No tengas piedad y siembra el caos a tu paso, o busca un modo más sutil de eliminar a tus objetivos. Las decisiones que tomes determinarán más que nunca el resultado de cada misión y del juego.

DOOM 4

Mayo de 2016 - Xbox ONE
DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.


Sherlock Holmes: The Devils Daughter

12 Mayo de 2016 - Xbox ONE y 360
Nueva aventura gráfica protagonizada por Sherlock Holmes, que debe hacer frente a cinco enigmáticos casos en una Londres antigua asolada por los crímenes sin resolver. Por primera vez en su carrera, el detective abandonará su despiadada lógica para hacer frente a problemas familiares y emociones que hasta ahora le eran desconocidas. The Devil’s Daughter nos permite además explorar con gran libertad los escenarios de juego, sin marcar paso a paso nuestro camino a seguir.

Syndrome

31 Mayo de 2016 - Xbox ONE
Comenzaremos en una nave espacial recien despertados por el criosueño medio aturdidos, por desgracia la mayor parte de la tripulacion ha muerto y algunos simplemente no..., un survival de horror en un espacio reducido donde tu eliges si luchar o huir.


Thimbleweed Park

03 Junio de 2016 - Xbox ONE
La aparición de un cadáver en las afueras de la ciudad llevará a dos detectives a investigar el suceso en esta nueva aventura gráfica point & click de estilo retro desarrollada por los padres del clásico Maniac Mansion.

ENKI

10 Junio de 2016 - Xbox ONE
ENKI es una experiencia de terror que se repite sin escape. Con múltiples finales y un amplio sistema de aleatorización que se asegurará de que todos los de apuesta siempre será diferente de la anterior.