GT: TS Kisin

 

Vas a comprar una consola?

Tips utiles para comprar consolas y no morir en el intento!

Confundido entre flasheo y chip?

Pasate por este mini FAQ sobre algunas cosas que desconoces del 360...

Tu mando esta fallando?

Aqui tienes un tutorial de como repararlo!

Tu Xbox ya no te reconoce los juegos?

Este tutorial te eseñara a calibrar el laser de tu consola, cuidado no esperes milagros!

Necesitas seguir en linea o contenido para tus juegos?

Tenemos para ti, codigos Xbox LIVE y contenido descargable, preguntanos!

Noticias de la semana #1 (11-17 Agosto 2014)

11-08-2014


* Call of Duty Modern Warfare nos muestra un video de lo que sera su nuevo multijugador.


En él podremos ver durante casi tres minuto todo tipo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos echarle un buen vistazo a muchas de las novedades que incorporará en esta ocasión, como las nuevas rachas de bajas, los mapas interactivos en los que podremos combatir y las múltiples posibilidades de acción que tendremos a nuestra disposición gracias al exo-esqueleto que llevaremos en todo momento.

Sinceramente pareciera que estuve viendo un TITANFALL en todo su explendor... Activision, lo siento se te acabaron las ideas.





12-08-2014


* ¡La Batalla continua en Plantas vs Zombies: Garden Warfare!


Si ya cuentas con este divertido y caótico juego puedes descargar totalmente gratis el nuevo DLC llamado: "Suburbination"

Incluye:
 - Nuevo modo de juego
 - Nuevo mapa CrashCourse
 - Nuevas misiones GardenOps
 - 400 articulos de personalizacion

Pesa aproximadamente 1.5 GB, asi que asegúrense de tener espacio suficiente en su Disco Duro y mucha paciencia por si tu conexión es muy lenta.




* ¡Una de las grandes sorpresa de la Gamescom, Silent Hill!


Un simple Teaser interactivo oculto al parecer una de las grandes sorpresas que tenia preparada KONAMI para la Gamescom. Todo comenzó con un simple "teaser interactivo" revelado durante la conferencia de SONY, el cual mostraba a muchas personas que habían probado el demo gritando de terror. Sin embargo, tras unas cuantas horas de ser liberado en la PSN, finalmente una persona encontró la manera de terminar el teaser para ser sorprendida en pantalla con una breve secuencia:

"Pues ni mas ni menos que los nombres de Hideo Kojima, Guillermo del Toro, y la sorpresa mas grande de todas, al mismísimo Daryl Dixon (o como se le conoce en el mundo real a Norman Reedus)"



13-08-2014


* EA nos muestra dos nuevos modos de juego para Battlefield: Hardline.


Hotwire, basado en persecuciones de coches en el que conduciremos o dispararemos por la ventanilla de los vehículos.

Hostage, que consistirá en un 5v5 en el que los policías tendrán que rescatar a un rehén secuestrado por los criminales, con una sola vida en juego.


En una opinión muy personal yo le tengo fe a este juego.




* The Evil Within nos dará muchísimas horas de terror

La Gamescom nos dio nuevas pistas y datos de The Evil Within. Ahora, Bethesda ha hablado de uno de los puntos que más se temían sobre su nuevo y retorcido survival horror, la duración. Entre 15 y 20 horas serán necesarias para acabar por primera vez la historia del psiquiátrico endemoniado, dependiendo como siempre del estilo de juego de cada usuario, su destreza y la dificultad elegida en el selector inicial.



15-08-2014

* Marte, el nuevo escenario que nos muestra Destiny en su mas reciente Trailer


Esta vez el vídeo nos lleva a Marte, el planeta rojo, por lo que podremos echarle un vistazo a los desafíos y peligros que allí nos esperan, así como una gran cantidad de secuencias de acción sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico antes de que se ponga a la venta.

16-08-2014

* Dishonored llego para "Games with Gold"

El Game with gold de la segunda quincena de Agosto es Dishonored; un juego de accion-sigilo y aventura en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softwork.

En Dishonored tu tomaras el papel de Corvo, guardaespaldas de la emperatriz y, a pocos minutos de haber empezado el juego, será inculpado por el asesinato de esta siendo enviado a prisión. Bajo estas circunstancias deberás limpiar tu honor y desenmascarar a los verdaderos asesinos, claro que recibirás ayuda de un grupo de resistencia al nuevo gobierno y de un ente sobrenatural llamado “The Outsider”, quien te otorgará poderes sobrehumanos.