GT: TS Kisin

 

Vas a comprar una consola?

Tips utiles para comprar consolas y no morir en el intento!

Confundido entre flasheo y chip?

Pasate por este mini FAQ sobre algunas cosas que desconoces del 360...

Tu mando esta fallando?

Aqui tienes un tutorial de como repararlo!

Tu Xbox ya no te reconoce los juegos?

Este tutorial te eseñara a calibrar el laser de tu consola, cuidado no esperes milagros!

Necesitas seguir en linea o contenido para tus juegos?

Tenemos para ti, codigos Xbox LIVE y contenido descargable, preguntanos!

XGS INFO: Microsoft cambia los términos y restricciones de Xbox One

Microsoft se ha replanteado completamente su política con Xbox One en lo que respecta a los juegos de segunda mano, el requisito de obligatoriedad de conexión a Internet cada 24 horas e incluso el bloqueo regional del sistema.


La compañía ha actualizado el FAQ oficial de uso de Xbox One: "Como resultado del feedback de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de uso en Xbox One".

Los cambios dentro de la nueva política de Xbox One son:

● Una conexión a Internet ya no será requerida para jugar títulos de Xbox One.

● Cambiar títulos basados en discos, prestarlos, rentarlos y regalarlos funcionará justo como en la actualidad.

● En cuanto a los títulos descargables, también será posible jugarlos sin conexión y las restricciones regionales fueron eliminadas.

Como habíamos mencionado antes, escucharon las quejas de parte de los consumidores y al parecer se pusieron las pilas...

Xgs Info: Lo que debes saber sobre el nuevo XBOX ONE...

Hace apenas unos días termino la E3, y con ella vivimos grandes emociones, anuncios de títulos nuevos, secuelas, pero las expectativas mas importantes se pusieron sobre los hombros de Sony y Microsoft, ya que era la hora de la verdad, era el evento en el que cada consola seria puesta aprueba por los consumidores finales...



Pero como algunos ya esperaban o lo predecían, este no ha sido el año de Microsoft, y la verdad dejo mucho que desear en este E3.

Para empezar, comenzaron a circular imágenes donde se corroboraba que Microsoft no estaba utilizando su sistema de Videojuego Xbox One para presentar los demos, al parecer estos corrían en una computadora con sistema operativo Windows 7 (NO Windows 8, como marca Microsoft que sera el sistema operativo de Xbox One) con tarjetas graficas GeForce serie GTX 700 nada que ver con las HD700 que traera la nueva consola y es inferior a la utilizada en este PC.



"Peter Moore, COO de EA, comentó que los sistemas utilizados durante la presentación realizada en el E3 son “equivalentes” a los kits de desarrollo para Xbox One, en un claro intento de suavizar un poco el asunto. Desde luego es evidente que una GTX 700 no es “similar” a una HD 7790, que es la GPU que utiliza Xbox One, sino muy superior, aunque el hecho de que Microsoft haya preferido utilizar Windows 7 antes que Windows 8 como “director de orquesta” durante el evento también resulta especialmente llamativo."

El Costo de esta en Estados Unidos sera de $499 dolares!, lo cual le agradaba al publico hasta que su competidor Sony anuncio el precio de salida de su consola ($399 dolares) con $100 dolares menos de diferencia!



Comprarla o no comprarla...

Y siguen las criticas para esta consola, ya que con sus restricciones de juego han seguido perdiendo puntos en esta guerra; los juegos se pueden regalar a amigos con más de 30 días de antigüedad de Xbox Live, pero sólo se podrá hacer una vez, una vez transferido en una ocasión, no se puede volver a hacer. Microsoft está poniendo muchas trabas para que sus usuarios presten o vendan los juegos que compran, Sony ha aprovechado el «tirón» y durante su conferencia en el E3, comentaron que todos sus juegos no tienen DRM, y el comprador del juego podrá seguir haciendo con él lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora, prestarlo, regalarlo o venderlo, sin restricciones.


Pero una de las cosas que han echo mas revuelo fue el anuncio de que la consola deberá estar conectada a Internet, mínimo 1 vez cada 24 horas!, algo fatal y desatinado por parte de Microsoft, ¿para que carajos se necesita estar conectada a Internet todo el tiempo?, no lo sabemos, pero los tropiezos siguen, en una entrevista a Don Mattrick, presidente de entretenimiento interactivo de Microsoft, durante el E3, que cuando le han preguntado sobre la polémica que ha generado la necesidad de estar conectado a internet para usar la Xbox One, ha contestado que para la gente que no tenga conexión a internet, ya tienen un equipo «offline», y se llama Xbox 360.

Al parecer se puede llegar a pensar que Microsoft esta vez se guió mas en el efectivo que en la comodidad de sus usuarios, existen muchas quejas de parte de los consumidores y aun no se sabe si los de Microsoft cambiaran algunas de sus políticas para amenizar las quejas y no perder tantos consumidores finales, pero es algo que se ve imposible.

Nueva info sobre el tema de las restricciones (19/06/2013): Click AQUI!