GT Xbox: TS Kisin

 

Vas a comprar una consola?

Tips utiles para comprar consolas y no morir en el intento!

Confundido entre flasheo y chip?

Pasate por este mini FAQ sobre algunas cosas que desconoces del 360...

Tu mando esta fallando?

Aqui tienes un tutorial de como repararlo!

Tu Xbox ya no te reconoce los juegos?

Este tutorial te eseñara a calibrar el laser de tu consola, cuidado no esperes milagros!

Necesitas seguir en linea o contenido para tus juegos?

Tenemos para ti, codigos Xbox LIVE y contenido descargable, preguntanos!

XGS GIFTS: DLC gratis Call to arms GoW: Judgment!

Hace 2 días EPIC GAMES publico su nuevo DLC para GoW: Judgment, como sabrá por el momento, solo lo podrán tener los que consiguieron su pase VIP, los demás hasta el 30 de abril.

Pero como nos gusta consentirlos, les estaremos regalando durante lo que queda de la semana su DLC, para que lo tengan desde YA!.

Aquí un poco de INFO, y hasta abajo la dinámica para que se lleven su DLC!


Microsoft y Epic Studios han anunciado el lanzamiento de la segunda expansión para el modo multijugador de Gears of War: Judgment, el paquete de mapas 'Call to Arms'.

El paquete Call to Arms llega hoy a los poseedores del Pase de Temporada VIP, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar una semana para poder acceder a él.

Call to Arms nos ofrece tres mapas multijugador, el nuevo modo "Master at Arms" y seis armaduras y diseños de pistolas para personalizar las armas y los personajes, además de 10 nuevos logros por valor de 250 puntos.
Nuevos mapas

Terminal: La velocidad y ferocidad de la invasión de los Locust tomó totalmente por sorpresa a Halvo Bay. Los ciudadanos se dispusieron a evacuar la ciudad por todos los medios posibles y las fuerzas del COG fueron llamadas a mantener el orden tras implantarse una ley marcial. Sin embargo, los Locust no mostraron la menor piedad ni dieron cuartel a Halvo Bay, sino que se centraron en el asedio de trenes como éste para aprovecharse de estos entornos cerrados, como si de ratoneras se trataran, y poder atrapar el mayor número de humanos indefensos posibles. En ocasiones, las fuerzas del COG pudieron resistir lo suficiente para llevar a cabo una evacuación final, pero muchos de ellos perdieron sus vidas para defender la vida de la gente y la tierra que amaban.

Blood Drive: A medida que las bajas se sucedían, el personal del Halvo Memorial empezó a trabajar en el que sería el mayor esfuerzo de clasificación de enfermos en función de su gravedad en la historia de Sera. La campaña "Dona Sangre Hoy" inspiró una donación de sangre a nivel mundial para ayudar a las fuerzas del COG y a los ciudadanos heridos. Por desgracia, Halvo cayó rápidamente y el hospital acabó convirtiéndose en un campo de batalla en lugar de en un santuario. Pero la semilla de la esperanza se había plantado y las administraciones del resto de hospitales Memorial se movilizaron para mantener vivo el proyecto, hasta que al final el Jacinto Memorial se erigió como el último bastión en pie de esperanza para el pueblo de Sera.

Boneyard: El concepto tradicional de servicios funerarios tuvo que suspenderse a raíz del constante y alarmante aumento en el número de bajas a medida que Sera caía en las manos de las Hordas Locust. Los cementerios se convirtieron en campos de huesos, los agujeros sin identificación alguna en tumbas y los mausoleos se llenaron con los restos de caídos si nombre y con sus esqueletos apilados en montones sin ningún orden. Difícil saber en este punto sobre qué o quién se podía estar andando y en qué momento uno acabaría sumándose a ellos.

Nuevo modo "Master at Arms"


Este nuevo y exclusivo modo gratuito para Gears of War: Judgment pondrá a prueba las habilidades como soldados de los jugadores. El objetivo es ejecutar una muerte con cada una de las 20 armas disponibles, sin recurrir al cuerpo a cuerpo ni al uso de granadas. Cada muerte llevará a la siguiente arma disponible hasta que se hayan utilizado todas y demostrado que el jugador es realmente un maestro en armas.





Para llevárselo, solo suscribance al canal de YouTube:



Denle LIKE a nuestro Facebook:



Y para terminar, solo envíenos un correo a xboxgamestudio@gmail.com con lo siguiente:

Usuario de Youtube y de Facebook, y la frase "Quiero mi DLC de Catch of War: Judgment"

Saludos!

XGS INFO: ¿Que hacer con mi consola descompuesta?

Muchos de nosotros alguna vez sufrimos o sufriremos tal vez, aquellos desafortunados momentos donde nuestra amada consola pasa a mejor vida o deja de funcionar como debe, y es cuando nos preguntamos:

¿Que carajo hacemos con ella?

La podríamos reparar, aquí en México, estos serian unos costos aproximados de reparación:

* 3 Luces rojas: $25 - $30 Dolares (reparación chafa, esa donde solo le hace un reflow a tu chip de vídeo)
                         $80 - $110 Dolares (Reballing, soldar de nuevo tu chip de vídeo)

Con el anterior te reparan cualquier problema de sobrecalentamiento en tu consola, asi como errores como el E74 en pantalla.


* Cambio de Laser o lector: $20 - $70 Dolares (Desde cambio de Láser, hasta lectora completa)



Este generalmente es para cuando no lee ya correctamente los discos tu consola, o te marca que los limpies, etc, aquí en el blog tenemos un tutorial para calibrar tu láser, y tenga un poco mas de vida!

Siendo estos los 2 mas comunes, o en caso de ya no querer gastar en repararla por "x" cuestión, a que podemos proseguir, ¿a regalarla? ¿aventarla a la basura?, para eso estas aquí...

¿Que sigue si no quiero repararla?

Antes de tirarla o patearla por el enojo de haberse descompuesto, les traigo algunas ideas:

* Podemos venderla y solo juntar un poco mas para nuestra nueva consola, celular, etc... podemos llegar a ganar de $50 - $100 dolares, ay gente que las compra para repararlas y venderlas nuevamente.



* Podemos venderla por partes:

En Phat:

* Placa de encendido $5 Dolares



* Carcasa $20 Dolares


* Disco Duro $25 - $99 Dolares (dependiendo la capacidad)


* Lector $35 - $40 Dolares (muchas veces esos que dicen que son nuevos, simplemente se los sacan a consolas descompuestas)


* Control $30 - $45 Dolares


* Otros (Disipador, ventilador, tunel de aire) $5 - $8 Dolares


* La placa prácticamente no sirve de nada, a menos que tengan las Keys* de su lector, asi que es dificil que te la compren!

En Slim:

* Membrana de encendido $15 - $25 Dolares


* Lector $400 - $80 Dolares (los dan mas caros si ya vienen desbloqueados)


* Carcasa $20 - $25 Dolares


* Placa de encendido $10 - $20 Dolares (el de la imagen se me hace muy caro... no lo compren xD)


* Como en el anterior, la placa tampoco funciona sin las Keys del lector

Bueno, esta es una opción para aquellas personas que tienen botada o abandonada su consola descompuesta, o que simplemente quieren deshacerse de ella pero teniendo una pequeña ganancia!

Saludos!

Nota:
* Key: Se le denomina KEY a un conjunto de números que traen el lector y la consola, lo que hace la consola al encender es verificar estos para que coincidan con los que trae la placa y pueda reconocer el lector.

XGS info: Que es el chip en una consola... para noobs

Que tal, en esta entrada les voy a explicar a aquellas personas que apenas se inician (a pesar de llevar años la Xbox 360 en el mercado) en esto de la modificación de su consola para que pueda reproducir copias de seguridad (osease piratas).




 Para empezar esta bien y mal dicho: "le voy a poner el chip a mi consola"

Si lo dices por el simple echo de modificar tu lector para que te lea tus discos que conseguiste con tu vendedor pirata de confianza, estas en un error (el chip es una unidad física que se instala en tu consola y permite modificar el software de esta).

A lo que tu te debes referir es a esto: "Voy a mandar flashear mi consola"

¿Pero que carajo es el flasheo?, sencillo, el flasheo es la modificación del firmware de tu lector de DVD/CD, en palabras entendibles, modificamos el lector para que no solo pueda leer discos originales, lo modificamos para que pueda leer tanto originales como respaldos (piratas).



Tan sencillo como ir a tu local de reparación  y bla bla bla de consolas, y pagar por que te flasheen tu lector.

Siempre van a tener que abrir tu consola para poder realizarte el trabajo de modificación  así que es muy seguro de que pierdas tu garantía en caso de que tu consola se nueva, por el momento no se puede realizar ni se podrá realizar el flasheo sin tener que abrir la consola, si o si tienen que hacerlo.



Cabe destacar que la modificación de tu lector, jamas dañara tu placa madre, es decir si al instalarle el flash al siguiente día te marco sobrecalentamiento o problemas con el laser o error de software asi como hardware de la consola, nada tuvo que ver la modificación  era simplemente que a tu consola ya le tocaba!

¿Y entonces el chip donde queda?

Hablar de chip, ya es meterse en cosas mas avanzadas, los chips se utilizan para explotar vulnerabilidades en la consola, es decir, el chip hará el trabajo de desbloquear el software por asi decirlo para un uso diferente al normla, aqui es donde entra el hombrew:

"Se suele denominar homebrew (software casero no oficial) a las aplicaciones y juegos creados por programadores -aficionados y expertos- para cualquier plataforma, generalmente videoconsolas propietarias."



En pocas palabras, podremos ejecutar aplicaciones que no tiene que ver con la finalidad original de la consola, ejecutar emuladores, poder jugar dlc de pago sin tener que gastar un quinto, ejecutar programas, etc.






En si, este tipo de modificacion se recomienda para usuarios avanzados o que exigen un poco mas de lo normal, cabe destacar que con esto es un adios al juego en linea definitivo (aunque existen programas para poder conectarte con jugadores de otras partes imitando una red lan)

Eso es todo por el momento, espero haber despejado algunas de sus dudas, y si no háganmelo saber que yo con gusto responderé cualquier duda que tengan, Saludos!



XGS WORK: Comienza a armar tu taller de reparación (herramientas)

XGS WORK sera una nueva serie de entradas que trataran de ayudar a aquellos que se dedican a la reparación de consolas o quieren comenzar a experimentar en este ámbito  ya sea en su consola o para poder obtener un ingreso extra!

En este post, colocare la mayoría de herramienta que suelo usar personalmente  cualquier otra que crean que ha faltado pueden publicarla en comentarios, así que empezamos:

  • Pinzas
Es muy importante tener pinzas de punta y de las llamadas pinzas de mecánico.


  • Desarmadores o destornilladores
Como le llamen donde te encuentres es importante contar ya se con gruesos y finos y de ambos tipo plano y cruz.


  • Desarmadores de relojero
Son aquellos desarmadores (planos y de cruz) con puntas muy delgadas y finas, son tan indispensables como los normales!


  • Todo tipo de llaves
También de enorme importancia es tener llaves Torx principalmente medidas de 6 a 12, llaves Allen (mismas medidas), pueden ahorrar consiguiendo aquellos paquetes que traen variedad de puntas, un tipo todo en uno.


  • Llaves de seguridad
También existen llaves de seguridad  aquellas que tiene una perforación en medio de la punta, en este caso, una llave Torx de seguridad #8 para controles de Xbox 360


  • Pinzas milimétricas
Estas son unas pinzas con una punta muy delgada, estas ayudan en instalacion de parte muy pequeñas o en su caso ayudan a quitar o desarmar algunas piezas sin tanto maltrato a las mismas!


  • Equipo de soldado electrónico
Aquí vamos a incluir una pequeña lista de materiales:
  * Cautin de 40 watts
  * Soldadura de estaño/plomo
  * Malla desoldante de cobre
  * Flux liquido
  * Flux en Pasta

Con esto y mucha practica seras capas de soldar desde componentes SMD hasta piezas grandes como potenciometros o microswitchs!


  • Refacciones
Debes conseguirte todo tipo de refacciones!:
  * Laser para lectores
  * Lectores completos
  * Cables de Video
  * Fuentes de energia
  * Potenciometros
  * Bandas para lectores

En Internet puedes conseguir paquetes de consolas descompuestas en un promedio de 500 a 1000 pesos mexicanos, estas son muy buenas por que prácticamente te equipas con la mayoría de refacciones que menciono arriba, en ocaciones hasta controles en optimas condiciones te dan solo por quitarse de encima un producto defectuoso.


  • Productos de la scene
Con esto me refiero a productos diseñados para facilitarnos la labor en cuanto a flasheo de lectores, intalacion de chips y demas...

  * Maximus Lizard: Este es el que mas recomiendo para facilitar el trabajo de flasheo en lectores, es muy facil de utilizar y para lectores de consolas Xbox 360 (normal) no necesita de cortes en placa o demas experimentos  y facil de utilizar con métodos mas arriesgados como lo son el Kamikase en Lectores de Xbox 360 Slim, sin duda un aparatejo que no puede faltar en la iniciacion de tu taller

  * Placas liberadas: En dado caso de no querer arriesgarte con placas de lectores Slim, existen varios lugares en donde te podrán vender las placas liberadas o placas manufacturadas por algun Team de la Scene, solo para instalar tus Keys y listo!

  * Chips: En caso de ser un experimentado del asunto, podrás conseguirte Chips para el RGH o dispositivos que alteran vulnerabilidades de la consola... pero esto es otro cuento.


  • Computadora
Es importante un computadora para poder conectar los lectores y poder flashearlos, con el Maximus Lizard podrán hacer el trabajo hasta en una Laptop, pero yo recomiendo una de escritorio, para poder conseguirse después el quemador y graben sus propias Back ups.

Ademas de que se puede instalar alguna tarjeta de captura de vídeo y puedan hacer el trabajo en el mismo equipo sin tener que verse en la necesidad de depender de un televisor aparte!


  • Los basicos:
Y como en cualquier lugar no pueden faltar:
  * Tijeras
  * Cinta aislante
  * Marcadores
  * Brochas
  * Etc...

Con lo que viene en este post no necesitaran de objetos extraños o milagrosos que venden para abrir las consolas, con lo que viene aquí podrán comenzar a realizar cualquier trabajo de modificación e instalación!

Saludos y espero les sirva!

XGS NEWS: Nuevas noticias....

Buen día seguidores del BLOG!, este post es únicamente informativo, donde explicare algunos cambios que tendremos durante las siguientes semanas!

Por un lado les informamos que estamos en la realización del algún tipo de programa de Internet  donde tendremos las noticias Gamer de la semana, por el momento solo info sobre la consola de Microsoft!, trailers de videojuegos, info sobre la scene de la Xbox, etc... no se lo pueden perder, estamos por confirmar los días de transmisión (sera en VIVO), y despues estara en el canal de youtube, para que lo chequen cuando quieran! habrá regalos durante la transmision (Codigos para Xbox Live, Arcades y hastas juegos!)




Por otro lado, estamos viendo la posibilidad de abrir un foro para que estemos en un mejor contacto y logremos una comunidad gamer interesante!, pero para esto si falta un poco mas de tiempo, en fin, por el momento seguiré subiendo uno que otro post al BLOG, para mantenerlos entretenidos.

Saludos!