GT Xbox: TS Kisin

 

Vas a comprar una consola?

Tips utiles para comprar consolas y no morir en el intento!

Confundido entre flasheo y chip?

Pasate por este mini FAQ sobre algunas cosas que desconoces del 360...

Tu mando esta fallando?

Aqui tienes un tutorial de como repararlo!

Tu Xbox ya no te reconoce los juegos?

Este tutorial te eseñara a calibrar el laser de tu consola, cuidado no esperes milagros!

Necesitas seguir en linea o contenido para tus juegos?

Tenemos para ti, codigos Xbox LIVE y contenido descargable, preguntanos!

XGS Descargas: Beta Multijugador Gears of War: Judgment

A escasos días para el estreno de uno de los juegos mas esperados de la temporada, criticado y mal visto por algunos Gamers que probaron la release filtrada, y victoreado por otros mas!, esta disponible, lógico  ilegalmente para aquellos que no apartaron su copia original, y para aquellos que lo hicieron, mucho mejor (ya que tendrán su código para el pase de la BETA y se evitaran andar batallando)  la BETA multijugador de Gears fo War: Judgment.

Cabe aclarar que la BETA solo traerá disponible el modo de juego OVERRUN, que incursiona en este nueva entrega como un modo de juego totalmente nuevo nunca antes visto en la saga.

OVERRUN:

Modo de juego donde dos equipos de 5 jugadores (uno del COG y otro Locust) se enfrentarán, teniendo los humanos que defender un generador, y los contrarios destruirlo. El ganador será el que acabe con el generador antes, y para ello, será esencial el trabajo de equipo entre las diferentes clases de personajes y sus respectivas habilidades, como el ingeniero, el soldado, el médico, o los tipos de Locust.





Aqui un video:



El archivo se encuentra alojado en MEGA, y pueden arrastralo a su USB por medio de HORIZON, ya que este crea automaticamente la carpeta donde debe alojarse, también cuenta la leyenda que si lo juegan podria haver BANEO, pero aun nadie a confirmado que esto sea cierto, saludos!

Aqui el enlace:





XGS News: Fin de Semana de Xbox LIVE gratis! (8 - 10 de marzo)


Microsoft ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito de Xbox Live Gold. Esta promoción empecerá a las 12:00h del viernes 8 de marzo y finalizará a las 23:59h del domingo 10 de marzo. De esta forma, Microsoft promocionará su sistema online de juego en busca de nuevos suscriptores. Mientras dure esta promoción patrocinada por Bioshock Infinite hay planeados varios eventos para juegos como Halo 4, Borderlands 2, Tomb Raider, Forza Horizon, Far Cry 3 y Assassin's Creed III. Entre ellos pueden incluirse cosas como experiencia doble por partida y extras similares y, además, los desarrolladores de Rockstar jugarán partidas multijugador con los usuarios a GTA IV, Max Payne 3 y Red Dead Redemption el viernes 8 de marzo, desde las 12:00 horas hasta las 17:00 horas.