GT Xbox: TS Kisin

 

XGS GIFTS: DLC gratis Call to arms GoW: Judgment!

Hace 2 días EPIC GAMES publico su nuevo DLC para GoW: Judgment, como sabrá por el momento, solo lo podrán tener los que consiguieron su pase VIP, los demás hasta el 30 de abril.

Pero como nos gusta consentirlos, les estaremos regalando durante lo que queda de la semana su DLC, para que lo tengan desde YA!.

Aquí un poco de INFO, y hasta abajo la dinámica para que se lleven su DLC!


Microsoft y Epic Studios han anunciado el lanzamiento de la segunda expansión para el modo multijugador de Gears of War: Judgment, el paquete de mapas 'Call to Arms'.

El paquete Call to Arms llega hoy a los poseedores del Pase de Temporada VIP, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar una semana para poder acceder a él.

Call to Arms nos ofrece tres mapas multijugador, el nuevo modo "Master at Arms" y seis armaduras y diseños de pistolas para personalizar las armas y los personajes, además de 10 nuevos logros por valor de 250 puntos.
Nuevos mapas

Terminal: La velocidad y ferocidad de la invasión de los Locust tomó totalmente por sorpresa a Halvo Bay. Los ciudadanos se dispusieron a evacuar la ciudad por todos los medios posibles y las fuerzas del COG fueron llamadas a mantener el orden tras implantarse una ley marcial. Sin embargo, los Locust no mostraron la menor piedad ni dieron cuartel a Halvo Bay, sino que se centraron en el asedio de trenes como éste para aprovecharse de estos entornos cerrados, como si de ratoneras se trataran, y poder atrapar el mayor número de humanos indefensos posibles. En ocasiones, las fuerzas del COG pudieron resistir lo suficiente para llevar a cabo una evacuación final, pero muchos de ellos perdieron sus vidas para defender la vida de la gente y la tierra que amaban.

Blood Drive: A medida que las bajas se sucedían, el personal del Halvo Memorial empezó a trabajar en el que sería el mayor esfuerzo de clasificación de enfermos en función de su gravedad en la historia de Sera. La campaña "Dona Sangre Hoy" inspiró una donación de sangre a nivel mundial para ayudar a las fuerzas del COG y a los ciudadanos heridos. Por desgracia, Halvo cayó rápidamente y el hospital acabó convirtiéndose en un campo de batalla en lugar de en un santuario. Pero la semilla de la esperanza se había plantado y las administraciones del resto de hospitales Memorial se movilizaron para mantener vivo el proyecto, hasta que al final el Jacinto Memorial se erigió como el último bastión en pie de esperanza para el pueblo de Sera.

Boneyard: El concepto tradicional de servicios funerarios tuvo que suspenderse a raíz del constante y alarmante aumento en el número de bajas a medida que Sera caía en las manos de las Hordas Locust. Los cementerios se convirtieron en campos de huesos, los agujeros sin identificación alguna en tumbas y los mausoleos se llenaron con los restos de caídos si nombre y con sus esqueletos apilados en montones sin ningún orden. Difícil saber en este punto sobre qué o quién se podía estar andando y en qué momento uno acabaría sumándose a ellos.

Nuevo modo "Master at Arms"


Este nuevo y exclusivo modo gratuito para Gears of War: Judgment pondrá a prueba las habilidades como soldados de los jugadores. El objetivo es ejecutar una muerte con cada una de las 20 armas disponibles, sin recurrir al cuerpo a cuerpo ni al uso de granadas. Cada muerte llevará a la siguiente arma disponible hasta que se hayan utilizado todas y demostrado que el jugador es realmente un maestro en armas.





Para llevárselo, solo suscribance al canal de YouTube:



Denle LIKE a nuestro Facebook:



Y para terminar, solo envíenos un correo a xboxgamestudio@gmail.com con lo siguiente:

Usuario de Youtube y de Facebook, y la frase "Quiero mi DLC de Catch of War: Judgment"

Saludos!