GT Xbox: TS Kisin

 

XGS NEWS: Rumor sobre nueva entrega de Gears of War!


De acuerdo con diversos reportes en la red, Epic Games podría estar trabajando en una nueva entrega de Gears of War.
Por el momento, el juego tiene como nombre tentativo Gears of War: Tactics, estaría completamente enfocado en el género de estrategias en tiempo real (RTS), muy similar a lo que Ensemble Studios logró con Halo Wars, y sólo funcionaría con Kinect.
Si la actual generación de consolas está por finalizar y Epic Games aclaró en el pasado que Gears of War: Judgment sería el último título de la franquicia en Xbox 360, entonces estamos hablando de queTactics podría salir para su sucesor, lo que tiene mucho más sentido si tomamos en cuenta que la nueva consola tal vez tenga como requerimiento obligatorio el uso del próximo Kinect, que por cierto, se piensa vendrá incorporado en el futuro software con sensores capaces de detectar el movimiento de los dedos y las gesticulaciones de la cara.
De ser cierta la existencia de Tactics, nos encontraríamos ante un juego en el que controlaríamos a un equipo de 4 jugadores; trazaríamos un trayecto con el dedo para desplazarlos por el mapa y luego les encomendaríamos realizar acciones como disparar y cubrirse en diversos objetivos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que te dejamos con las que se filtraron en la red, las cuales seguramente dejarán más o menos en claro qué clase de juego podemos esperar. Te recomendamos no juzgarlas duramente porque se trata de material en estado alpha, si no es que mucho más prematuro, lo que justificaría su pobre apartado. Al final, sólo son muestra del nuevo concepto en el que el estudio podría estar trabajando.
fuente: levelup.com