GT Xbox: TS Kisin

 

XGS info: Todo sobre Gears of War Judgment!

(Una de las primeras imágenes Oficiales del juego)

Gears of War: Judgment 'es un juego de disparos en tercera persona que Epic Games y People Can Fly están co-desarrollo como el cuarto título dentro de la serie de Gears of War, un seguimiento que Microsoft Studios tiene la intención de publicar para el Xbox 360 el 19 de marzo de 2013. 

El 4 de junio de 2012, Microsoft anunció oficialmente el desarrollo del juego en la conferencia de prensa de la compañía durante la Electronic Entertainment Expo 2012, antes de lanzar un trailer del debut y demostrar las fantásticas características de multijugador. 



Antes de qué Microsoft anunciara, los periodistas de videojuegos ya había determinado que la cronología de los acontecimientos serían anteriores a la de los otros lanzamientos de la franquicia, y que contaría con la precuela de Damon Baird y August Cole como protagonistas.

ARGUMENTO

La figura siguiente es tomado de Gearspedia : - "Al principio de la Guerra contra los Locust, el Escuadrón Kilo es acusado de traición por el Coronel Ezra Loomis despues de que el Teniente Damon Baird lleva a los soldados Augustus Cole, Hendrik Sofía, y Paduk Garron en una batalla contra los Locust en Halvo Bay, en la que se roban Tecnología experimental de la CGO".

PERSONAJES

  • Damon Baird: El líder del Escuadrón Kilo: Un soldado Gear que era un experto en varios campos técnicos y mecánicos. Se unió a la Coalición del ejército ordenó a los gobiernos en el Día de la Emergencia, y al poco tiempo conoció a Augustus Cole, quien se convirtió en su mejor amigo. Asimismo, se unió al resto de la COG en su evacuación a Puerto Farrall y Vectes posteriores, donde se vio obligado el COG para hacer frente a la insurgencia retorcido, y más tarde la pandemia de Lambent, en la que Baird estaba a menudo en la primera línea ayudando a formular planes con el resto de Delta y de comandos-
Gears of War Judgment Baird.gif
Cole Train: Un jugador thrashball éxito conocido por su estilo contundente y llamativo. Después de Día de la Emergencia, Cole se unió al ejército como soldado Gear, y traían lo mismo "grano e intensidad" al campo de batalla, lo que le salvó la vida más de una vez. Como parte de Delta-Uno, Cole se convirtió en parte del equipo más fiable de las velocidades disponibles para los Niños de Dios, luchando en el frente de cada operación importante cerca del final de la Guerra Locust.
Gears of War Judgment Cole.gif
Garron Paduk: Un soldado Gear en la Coalición de Gobiernos Ordenados (COG) del ejército y miembro del Escuadrón Kilo. Durante las Guerras Péndulo se desempeñó como comandante de una unidad de milicia de la Unión de Repúblicas Independientes en su tierra natal, Gorasnaya. Después Gorasnaya fue devastada por la langosta, Paduk y algunos de sus compatriotas fueron rescatados por las fuerzas navales del COG, y se unió a ellos para tomar venganza de los Locust.
Gears of War Judgment Garrus.gif
Sophia Hendricks: Un soldado Gear en la Coalición de Gobiernos Ordenados (COG) del ejército que sirvió en el pelotón de Kilo. Durante las Guerras Péndulo, Sofía era periodista, pero se unió al ejército después de Día de la Emergencia, y fue enviado a la Academia de la Guardia Onyx en Halvo Bay. Ella creía en hacer las cosas por el libro-, y sintió que la ética no debe verse comprometida por la victoria
Gears of War Judgment Sophia.gif

Segun la gente de PEOPLE CAN FLY la IA sera mejorada para que cada vez que uno se juegue el modo historia, sea una experiencia diferente. (solo nos queda seguir esperando para ver que sorpresas nos dan)

MULTIPLAYER

* Rod Fergusson, dijo que tendran los modos multijudor que conocemos del anteriores sagas (No se ha dicho nada sobre Ejecucion, ya veremos el por que mas adelante)

Nuevos modos de Juego:

* OVERRUN



Modo de juego donde dos equipos de 5 jugadores (uno del COG y otro Locust) se enfrentarán, teniendo los humanos que defender un generador, y los contrarios destruirlo. El ganador será el que acabe con el generador antes, y para ello, será esencial el trabajo de equipo entre las diferentes clases de personajes y sus respectivas habilidades, como el ingeniero, el soldado, el médico, o los tipos de Locust.


COG:

 * Damon Baird (Ingeniero)
      * Armas: Escopeta y Arco Explosivo (Repara fortificaciones dañadas)
      * Habilidad Especial: Instalacion de torretas



 * Augustus Cole (soldado)
      * Armas: Lancer y Booshka 
      * Habilidad Especial: Recarga munición al equipo




 * Sofia Hendrik (Medico)
      * Armas: Lancer y Snub Pistol
      * Habilidad Especial: Granada de gas que reanimae a compañeros caidos



 * Garron Paduk (Explorador)
      * Armas: Lancer y Snub Pistol
      * Habilidad Especial: Snub Pistol, Markza y granada marcadora


LOCUST:

 * Corpser
      * Rol: Demoler fortificacion y COGs con golpes pesados
      * Habilidad Especial: Esconderce y moverse debajo de la tierra




 * Granadero
      * Rol: monta bloodmuts y carga con rifle lancer
      * Habilidad Especial: Granada Fragmentaria



 * Kantus
      * Rol: monta bloodmuts, reanima a unidades amigas y carga con rifle hammerburst
      * Habilidad Especial: Curacion en cadena



 * Mauler
      * Rol: Devastar fortificacion y COGs con azotador y escudo
      * Habilidad Especial: Gira su escudo


 * Serapede
      * Rol: Comerse las barreras, destruir COGs, coraza fuerte
      * Habilidad Especial: Escupir Veneno




 * Tickers
      * Rol: Comerse las fortificaciones, comer granadas y explotar
      * Habilidad Especial: Movimiento Rapido


 * Wretches
      * Rol: Salatar sobre las fortificaciones y escalar
      * Habilidad Especial: Grito aturdidor



* FREE FOR ALL

EPIC también ha revelado un nuevo modo multijugador llamado Free-for-all. Es el segundo modo multijugador que se anunciará para Gears of War: Judgment, el modo free-for-all  es la primera vez que lo vemos en Gears of War y sera un todos contra todos!. Pero solo se enfrentaran entre si, soldados de la COG.



 

Personajes Multijugador (Free for All)

 * Damon Baird



* Augustus Cole



* Sofia Hendrik



* Garron Paduk



* Young Marcus (Personaje de Preorden)




* Young Dom(Personaje de Preorden)




* Samantha Byrne



* Dizzy Wallin


* Anya Stroud (Personaje de Preorden)


* COG Gear


* Onyx Guard


* Alex Brand (Personaje de Preorden)



* Jungle Tai (Promo especial)


* NUEVAS ARMAS

* Beacon Granade:


Son utilizados por Garron Paduk en Overrun como balizas que permiten a los aliados "localizar" a los enemigos. Enemigos alcanzados por estas granadas también reciben daño adicional..

* Booshka


El Booshka era un lanzagranadas de tambor cargado que se utilizó cerca del comienzo de la Guerra contra los Locust. Disparando rebotando y altamente explosivos proyectiles, el Booshka era un arma poderosa para la vista en las manos de un maestro. Al parecer su cargador es de 3 tiros.

* Breechshot




El Breechshot es un rifle de tiro recto que vio acción durante los primeros días de la Guerra Locust. Los Locust reutlilizaron grandes catidades de armamento UIR para crear Rifles Breechshot, especialmente el Rifle Markza.

* Markza



El Markza es un rifle semiautomático que utiliza el UIR. Es utilizado por la clase Scout en rebasamiento.

* Stim-Gas Granade



Son utilizados por Sofia Hendrik en Overrun, y tienen la capacidad de curar o revivir, compañeros de equipo caidos.

EXTRAS:

En México, la Cadena GameRush (Blockbuster) en su preventa estan entregando a Young Marcus y la Classic Hammer, asi como su codigo de descarga de Gears of War!



* Gameplanet por su parte entrega a Young Dom y la Classic Hammer (NO indican si viene descarga de Gears of War).





Saludos!