GT Xbox: TS Kisin

 

XGS NEWS: Nueva update para Xbox 360 (26-11-2012)

Una nueva update sorpresiva a aparecido para descargar en nuestras consolas, una vez que iniciamos nuestra consola esta aparecera si ya tienes la ultima actualizacion (si, aquella que te conecta a internet directamente sin tener abierto un perfil Online), al parecer esta actualizacion solo es para corregir algunos fallos con las nuevos aditamientos como lo son Smartglass y Xbox Music!

"En esta actualización estamos solucionando algunos problemas como mostrar el nombre incorrecto de la lista de reproducción cuando se lanzaba desde SmartGlass a la consola o un error con los subtítulos de Xbox Vídeo y un error con Xbox Music que algunos usuarios estaban experimentando. Gracias y nos vemos online".
 

Al parecer esta actualizacion por el momento no trae sospresas para aquellos que tienen sus consolas modificadas!, El equipo de XboxGameStudio ha actualizado 3 consolas y por el momento el flash y Xkey siguen funcionando sin problema alguno!

Si eres de aquellos a los que les gustan las emociones fuertes y estas ansioso por jugar en linea, entonces actualiza, si no lo mas recomendable es esperar a que sea analizada esta nueva update para no llevarse una mala sorpresa!

Saludos!