GT Xbox: TS Kisin

 

XGS TIP: Ayuda a tu laser instalando tus juegos al DD

Coloco este mini TIP, para quienes me habian preguntado ¿Como evitar que se desgaste del laser de mi consola?, pues bien, existen varias maneras, pero la mas efectiva seria la siguiente:

Instalando los juegos directo al Disco Duro, para los mas experimentados es de conocimiento basico lo que vamos a realizar, pero para aquellas personas despistadas que solo meten discos y juegan, aqui va:

Instalando mi Juego en mi DD:

1. Insertamos nuestro juego en la consola, en caso de que arranque automaticamente, solo salimos a la pantalla de inicio:


En este caso, es el Resident Evil 6 y con la nueva actualizacion, ya estando en esta pantalla oprimimos el Boton "X" en nuestro control, en caso de tener dash viejos seria el boton "Y"

2. Nos aparecera la siguiente imagen:


Solo le damos a la opcion "INTALAR" y nos saldra nuestras unidades de memoria en pantalla:


Nos aseguramos de tener el espacio suficiente y procedemos a seleccionar nuestra unidad.

3. Esperamos a que termine la instalacion y LISTO!


Cuando termine el instalacion nos avisara con un mensaje de que todo a salido bien!.

NOTAS:

1. A pesar de instalar el juego, aun necesitaremos introducir el Disco en la consola para poder jugar, pero solo es para que la consola detecte el disco unos 3 minutos, pasando la deteccion, se detendra la lectura del disco y se prosiguira a leer desde el DD, asi se evita si jugamos 2 o 3 horas, el laser no este trabajando todo ese tiempo!.

2. En caso de que quieras instalar alguna copia (juego piraton) y te de errores de lectura durante la instalacion, es por que el disco esta mal grabado o tu laser ya no tiene tanta potencia.

Saludos!